Servicio personalizado

Porcelanosa Grupo lanza Venis Projects, la nueva marca para el profesional

La multinacional crea la firma para impulsar el uso de la cerámica en grandes proyectos

ctv-lsf-venis-projects-cuenta-con-un-centro-logiastico-de-40000-metros-cuadrados

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Ante la creciente demanda del sector profesional por disponer de un material resistente al alto tránsito, con garantías específicas y basado en la última tecnología, Porcelanosa Grupo crea la marca Venis Projects. La nueva firma se presenta al mercado con innovadoras soluciones constructivas y un servicio a medida del cliente basado en el método win-win.

Esta filosofía de trabajo busca el equilibrio entre el consumidor y la empresa para optimizar los recursos y maximizar la rentabilidad de cada proyecto. El objetivo es dotar al profesional de propuestas cerámicas novedosas junto con un servicio de acompañamiento y soporte técnico.

“Queremos que el profesional alcance el éxito en cada uno de sus proyectos porque solo así nosotros también lo lograremos”, explica el gerente de Venis Projects, Manolo Rubert, quien asegura que la nueva firma “nace tras muchos meses de trabajo para detectar las necesidades e inquietudes de todo Project manager”.

Así pues, en Venis Projects “aplicamos soluciones a todas las variables (tiempo, calidad, costes, etc.) que existen desde el desarrollo de una idea profesional hasta su ejecución”, matiza Rubert.

Hoteles, centros comerciales y franquicias, estaciones de transporte, espacios sanitarios o promociones de viviendas son algunos de los canales a los que se dirige esta nueva línea de negocio que destaca por ofrecer un producto con altas cualidades competitivas, manteniendo la calidad que tanto caracteriza al Grupo Porcelanosa.

Para ello, y gracias a la inversión realizada en I+D+i, fabrica en su propia planta de producción cerámica resistente, con una amplia variedad de acabados y piezas especiales como la huella técnica, el zócalo o los perfiles que pueden aplicarse a novedosos sistemas cerámicos.

Cabe destacar que la sostenibilidad es uno de los ejes centrales del programa de la compañía. En él se contempla la producción de colecciones ecológicas (con más de un 95% de material reciclado), la contribución a que el profesional adquiera los sellos internacionales LEED + BREEAM en sus obras y las medidas de ahorro llevadas a cabo en fábrica.

Este impulso viene dado tras la fusión que se produjo entre Porcelanosa y Venis para trabajar con mayor eficiencia sus recursos y unir la estrategia comercial tras más de tres décadas de trayectoria como fabricante cerámico reconocido a nivel mundial.

Programas

Último boletín

13:00H | 23 NOV 2024 | BOLETÍN