Esto es lo que une a un bar de Ourense con Dani Vivian, central de la Selección Española: "Un éxito"

Su propietario es primo del central de la Selección Española, Dani Vivian, por lo que los partidos del combinado nacional son "especiales" en este café ourensano

Juan Maceiras

Ourense - Publicado el

2 min lectura

El Himno de España suena con más intensidad en el café Vivian. A la afición a la Selección Española de fútbol se une la relación familiar.

El propietario del café Vivian, Oscar Vivian, es primo del central de España, Dani Vivian, por lo que los partidos en esta cafetería de Ourense se viven “de forma especial” en esta Eurocopa.

En una entrevista en Cope Ourense, Oscar Vivian relató que su familia con los abuelos a la cabeza se fueron de Galicia al País Vasco a vivir. Unos miembros de la familia regresaron a Ourense -como el propietario del café con tan solo 8 años- y otros se quedaron en la comunidad autónoma vasca.

Desde Ourense, su familia siguió sus pasos en el mundo del fútbol hasta convertirse en el central titular del Athletic de Bilbao y ahora llegar a la Selección Española. De hecho, Óscar Vivian señaló que tienen una “rama sanguínea vinculada a la pelota”, ya que él mismo fue jugador y entrenador de Fútbol Sala. "Mi primo lo hizo muy bien esta temporada en el Bilbao y disfruté mucho viéndole durante toda la temporada" resaltó Oscar.

Entrenamiento de España

Oscar Vivian manifestó que “siempre mantienen contacto” y está “muy contento de verlo allí” en plena Eurocopa porque “es un éxito estar con los jugadores top”.

El propietario del café indicó que vivió “un día muy especial” durante el segundo partido de España frente a Italia “cuando salió a calentar en los últimos minutos y estaba nervioso” y sobre todo en el tercer partido de España frente a Albania ya que jugó “y lo hizo genial porque es un central de mucha garantía”.

MUCHO AMBIENTE

El café Vivian está situado en la calle Nuestra Señora da Saínza entre el jardín del Posío y el CHUO en la ciudad de Ourense. Oscar Vivian señaló que “siempre hay muy buen ambiente de fútbol” pero “ahora más disfrutando mucho porque juega en España mi primo”.

Ahora preparan el partido de España frente a Georgia en octavos de final el próximo domingo y ya se espera muy buen ambiente en el café que siente de forma muy especial los colores de España.