Economía

Felicitación a Panaderías Acuña por la normalización lingüística que promueve

Un cliente ha querido destacar que esta empresa de Pontevedra utilice la lengua gallega de forma principal.

00:00

¿Es rentable comunicarse en gallego con la clientela? Entrevista a una especialista

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El idioma con el que comunicarse con la clientela es una de las decisiones que cada empresa debe tomar para conformar su imagen de marca. Por utilizar la lengua gallega en su cartelería, anuncios publicitarios, página web o por parte de su personal, un consumidor ha querido utilizar el canal de la 'Liña do Galego' de A Mesa pola Normalización Lingüística para felicitar a Panaderías Acuña.

En COPE, la directora de Abertos ao Galego en esta organización de la lengua, Celia Armas, ha resaltado la rentabilidad que usar el gallego puede tener para ciertas empresas que, por ejemplo, asocien sus productos a la calidad de lo hecho en Galicia.

Acuña

Escucha en directo

En Directo COPE PONTEVEDRA

COPE PONTEVEDRA

Programas

Último boletín

18:00H | 26 FEB 2025 | BOLETÍN