Sucesos

Herido grave un joven tras caer por un terraplén y volcar el coche en el que viajaba

Los hechos ocurrieron en la parroquia de Beade. El chico fue trasladado en ambulancia al hopsital Álvaro Cunqueiro.

ctv-j1i-thumbnail accidente-2

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un joven de 22 años ha resultado herido grave en un accidente registrado en Vigo, en concreto en la parroquia de Beade. El vehículo en el que circulaba se precipitó por un terraplén y terminó volcando tal y como ha informado la Policía local de la ciudad olívica.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes, cuando eran cerca de la 1:00. En ese momento, la Central de Comunicaciones de Policía Local de Vigo recibió una llamada alertando de que se había producido un accidente de circulación y que este consistía en una salida de vía en el Parque forestal de Beade, próximo al campo de fútbol.

El conductor resultó ileso, el acompañante herido grave

Según se relata, un turismo de la marca B.M.W 318, que estaba ocupado por dos hombres jóvenes, al parecer por causas que de momento se desconocen, se salieron de la carretera por un desnivel de aproximadamente ocho metros de altura, lo que propició que el turismo terminase volcando. Como consecuencia de este siniestro resultó ileso su conductor, no así el otro chico que le acompañaba, un joven de 22 años natural y vecino de Vigo, que resultó herido grave. El joven se encontraba en estado inconsciente a la llegada de los servicios de emergencias.

ctv-cmq-thumbnail foto-de-accidente-

Una ambulancia trasladó al joven herido al hospital Álvaro Cunqueiro

Hasta el lugar del accidente se trasladó una ambulancia medicalizada, así como una dotación de bomberos que ayudaron en la labor de traslado desde el lugar del suceso hasta la ambulancia para su posterior traslado al Hospital Alvaro Cunqueiro. El vehículo quedó en el lugar dada la dificultad para su retirada, labores que se prevén realizar en las próximas horas. Por todo los sucedido se instruyeron diligencias para su traslado a la autoridad judicial competente. Ahora tendrán que determinarse las causas que originaron el siniestro.