FÚTBOL SALA

Andrea Marín, jugadora de STV Roldán, vuelve al quirófano

La joven jugadora fue intervenida hace cinco meses

ctv-ecw-ftclrpowaai bbh

Redacción COPE Murcia

Murcia - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Andrea Marín, jugadora del STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, volvió a ser operada para reparar la rotura del menisco de su rodilla derecha como consecuencia de las molestias que venía arrastrando la joven cierre ciezana.

Andrea, de 23 años, ya pasó por le quirófano hace cinco meses, entonces de una lesión en la rodilla izquierda, en concreto la rotura del ligamento cruzado anterior y casi medio año más tarde se puso de nuevo en manos del doctor Silvio Villaescusa, médico de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), quien le practicó la cirugía.

La jugadora del STV dice adiós así a la temporada y estará en condiciones de reaparecer en el curso 2023/2024, que el cuadro entrenado por Joaquín Peñaranda volverá a afrontar en la máxima categoría del fútbol sala nacional en su versión femenina.

El conjunto de Torre Pacheco, sexto clasificado de entre 16 competidores con 38 puntos sumados en 24 jornadas, no podrá contar, por lo tanto, con Andrea en las seis jornadas que faltan para que concluya el campeonato.