1ª FEDERACIÓN

El Real Murcia se atasca ante el Atlético Baleares (0-1)

El conjunto grana cae en la trampa que le tiende el conjunto balear y es incapaz de remontar para terminar con una racha de diez partidos seguidos sin perder

ctv-m6b-ft1tzxoxoaapltr

Redacción COPE Murcia

Murcia - Publicado el - Actualizado

4 min lectura

Una vez más y yan son muchas el Real Murcia ha sido incapaz un partido en Nueva Condomina en la que había un gran ambiente. Casi 20.000 personas se han dado cita en la matinal de este domingo para presenciar como los suyos eran incapaces de superar la tela de araña que le ha tejido el Atlético Baleares. Los de Mario Simón ha caído en la trampa de un rival que llegaba con el único objetivo de proponer un juego embarrado y contagiar al rival. A esta pobre propuesta de los visitantes se ha sumado el gol conseguido por Víctor Narro, aprovechando un fallo de Arnau Ortiz, en el minuto 7 de juego para hacer el 0-1. El partido se ha puesto muy pronto cuesta arriba y los locales, con su entrenador a la cabeza, no han encontrado la fórmula para darle la vuelta al resultado.

-

-

-

-

Tras el gol el Atlético Baleares, con el consentimento de un mal árbitro que les ha dejado hacer y deshacer a su libre albedrío, se han dedicado a hacer un juego que ponía cada vez más nervioso al Real Murcia que ha sido incapaz de reaccionar y que después de haber marcado nueve goles en las últimas dos jornadas apenas ha inquitado la portería balear. Viendo los visitantes que con contaban con el beneplácito del colegiado se han dedicado a impedir que se pudera jugar al fútbol. La estrategia les ha dado resultado y regresan a las islas con tres puntos que tampoco se pueden considerar como inmerecidos aunque lo más normal habría sido un empate. Paso atrás del cuadro grana que sigue en puestos de promoción gracias al triunfo del Amorebieta ante el filial de la Real Sociedad.

Los primeros minutos del encuentro se tiñeron de grana llegando a la portería rival en numerosas ocasiones. Fue en el minuto 6 de partido cuando la primera ocasión que tuvieron los visitantes, la convirtieron en el primer tanto del partido, tras un mal despeje de la defensa murcianista, el dorsal 19 del Baleares, Víctor Narro consiguió adelantar a los mallorquines. A pesar del gol encajado los de casa continuaron dominando el partido con un disparo en el minuto 10 por parte de Dani Vega y un remate de Loren en el 16 que se marchó por arriba del travesaño.

La primera tarjeta amarilla del partido la vería David Navarro en el 20 de juego, generando una falta peligrosa para el Real Murcia desde la derecha que logró despejar la defensa Balear.

Pasado ya el ecuador de la primera parte, llegarían las primeras interrupciones de juego por parte de ambos equipos, no fue hasta el minuto 30 cuando el equipo de casa volvería a mirar a portería, con un disparo desde la frontal del área por parte de Julio Gracia que se marcharía por encima de la portería de Lucas Díaz. Dos minutos después, el central Alberto González, tuvo una de las más claras de la primera parte con un remate a portería tras una falta colgada por Pedro León.

Con tres minutos de añadido en la primera parte, ambos equipos tendrían sus respectivas ocasiones sin encontrar portería ninguna de estas, y con el marcador a favor de los visitantes concluiría la primera mitad.

La segunda parte comenzó con el Atlético Baleares enfilado hacia la portería grana consiguiendo una falta bastante peligrosa desde la derecha que logró atrapar Serna bajo la línea de gol. Fue en el 54, tras una buena jugada por parte del equipo pimentonero, cuando llegaría un potente remate por parte de Dani Vega que se marcharía rozando el poste de la portería rival.

Los primeros cambios llegarían en el 60 de partido, con una intensidad notablemente más baja que los primeros minutos del encuentros y con varias interrupciones, la mayoría por parte del equipo Balear. Las piernas frescas de los cambios parece que daban sus frutos ya que la presión del Murcia y las llegadas al área rival no saciaban. Los últimos 10 minutos apretaban y los jugadores granas buscaban ese ansiado gol.

El añadido fue de cuatro minutos, tiempo en el que el Real Murcia buscaría la portería rival, primero con un remate de cabeza por parte de Carrasco, que se marcaría por el lateral, y la segunda con un remate alto de Toril.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 27 SEP 2024 | BOLETÍN