Murcia promociona los mercados con el slogan "Las cosas no se compran"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las cosas que no se compran. Con ese slogan, la concejalia de Mercados de Murcia va a promocionar durante todo un mes las ocho plazas de abastos del municipio. Cinco de ellas están ubicadas en el casco urbano, en Vistabella, Saavedra Fajardo, el Carmen, Verónicas y San Andrés. Las otras tres en las pedanías de Espinardo, La Alberca y Cabezo de Torres.
En todas ellas se van a destacar las multiples ventajas que tiene este comercio de proximidad, especialmente en estos momentos complicados. Es el concejal de Comercio Juan Fernando Hernández.
Las ocho plazas se han ido renovando durante los últimos meses, algo que han podido comprobar los clientes desde que comenzó la pandemia. El presidente de la Federacion de Plazas de Abastos de Murcia, Juan José Alarcón resaltaba que desde ese mes de marzo, este comercio siempre ha estado ahí, cumpliendo estrictamente con los protocolos establecidos.
Desde COPE también hemos querido pulsar la opinión tanto de vendedores como de consumidores. Los primeros tienen claro que lo que ofrecen sobre todo son dos cosas: cercanía y calidad. Sirvan como ejemplo las palabras de Nati Martinez, encargada del puesto de Quesos Madrigal en Saavedra Fajardo.
Y esto es lo que piensan los consumidores de todo lo que pueden encontrar en las plazas de abastos de Murcia. Como reza el slogan de la campaña, ofrecen esas cosas que no se compran.