Carlos Herrera desvela el objeto que considera imprescindible para su día a día: "Es lo mejor"

Carlos Herrera se ha sincerado con los oyentes de 'Herrera en COPE' y ha contado el objeto sin el que no puede vivir

Redacción Herrera en COPE

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

"¿Algún truco para recordar cosas?", se preguntan los colaboradores de 'Herrera en COPE'. Ante esto, Carlos Herrera ha querido confesar su truco y cómo lograr que no se le olvide nada durante el día. Se trata de una agenda, la que lleva consigo a cada lugar para tener apuntado todo lo que le espera el resto de la semana.

"Mi agenda milagrosa. Es una agenda que me acompaña todos los días del año, a todas partes, donde tengo apuntada cada cosa. Gracias a ella no patino. A veces que he quedado en tal sitio y tal hora y no te acuerdas", comienza contando el presentador. "¿Guardas todas las agendas que van terminado?", quiso saber Alberto Herrera.

"Sí. Porque de esa manera tengo control de cómo han variado los años con las cosas", reconoce Herrera, haciendo referencia a que le gusta conservar las cosas que tenía apuntadas en años anteriores. "Esta agenda es lo mejor que se puede tener", insiste, resaltando así su importancia.

La nueva afición de Carlos Herrera

Por otro lado, el conductor del espacio ha contado su nuevo hobby, al que se ha lanzado hace poco. "Gente que a los 80 se pone a correr...", señalan los colaboradores. "Si no has currado antes y te pones a los 80...", deja caer Carlos Herrera. "Herrera, ¿Tú has hecho algo de más madurito?", han querido saber.

"Herrera... Yo conozco a alguien que ha empezado a tocar la guitarra ya madurito...", insisten. "Yo", reconoce Carlos Herrera. "Además, y como toco la guitarra eléctrica señores", añade el presentador, dejando claro que no se le da nada mal. "Y haciéndolo bien", corroboran sus compañeros.

De esta manera, Herrera se ha incluido en "los maduritos" que se lanzan a aprender un nuevo hobby a pesar de ya considerarse mayores, ya que nunca es tarde para aprender nuevas aficiones y disfrutar de ellas.