Expulsan de Vietnam al doble de Kim Jong-un

El imitador de Kim Jong-un sostiene que con esta medida queda patente que todas las dictaduras "temen" cualquier tipo de sátira, incluso algo tan trivial 

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hoy nos vamos hasta Hanói, la capital de Vietnam. Allí, nuestro protagonista ha sufrido un percance. Se hace llama Howard X y es el doble de Kim Yong Un, el líder de Corea del Norte.

Esta semana en la capital vietnamita el Kim Jong-un real, no el doble, y Donald Trump se reúnen en una cumbre sobre su estrategia de desnuclearización. Todo ello tras varios meses en “Stand by”. Hasta aquí todo normal. El problema ha llegado con su doble norcoreano. Llevaba desde el pasado viernes en Vietnam, donde pretendía hacer una “reunión” con el doble de Donald Trump. Como una especie de chascarrillo paralelo.

Te prometo que no es una broma. Allí hicieron una pequeña ruta por medios de comunicación y parece que a la Policía no le ha hecho ninguna gracia el juego. Fueron interrogados, donde ya les dieron un toque de atención. También les dijeron que si seguían con esas reuniones la cosa no iba a acabar bien. Y el caso es que se ha cumplido. Este cómico australiano que se ha hecho famoso en todo el mundo por imitar al líder norcoreano acaba de ser deportado. La razón: su visado no cumplía todas las condiciones necesarias.

El caso es que ha sido expulsado de Vietnam después de una semana de bolos. Antes de ello, eso sí, los dobles han decidido darse un beso delante de las cámaras emulando al mítico beso entre Brezhnev y Honecker. representado en el muro de Berlín.