Jon Uriarte: ''Ayudamos a Sánchez a confeccionar nuevos decretos''
Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.
¡Al rico decretazo! Pedro Sánchez y su gobierno han dedicido aprobar leyes en su reunión de los viernes como si no costara dinero. Para nuestro gusto fatal decretos, faltan muchos decretos ley y para nombrarlos se ha encargado Jon Uriarte.
Los decretos hay que pagarlos, así que nosotros hemos empezado por uno que no cueste dinero. Aunque pensándolo bien si costará, porque lo que queremos es que todas las comunidades autónomas tengan el mismo derecho a no ser frioleros. La temperatura corporal en todas las comunidades es algo que 'La Linterna' quiere conseguir.
También toca hablar de tecnología, por lo que hemos pensado que otro decreto es que toda familia debe tener derecho a unos materiales que no sean perecedero. Los juguetes de playa rotos es la antesala de muchas broncas familiares y no olvidemos que estamos a favor de la conciliación.
Otro decreto es el que regula el peso y estado físico de los ciudadanos y ciudadanas, compañeros y compañeras. Pero sin pasar por un gimnasio. El estrés y esas cosas que supone apuntarse a estas clases con nombres tan raros. También es necesario un traductor permanente para que nos traduzca las declaraciones de este gobierno, por ejemplo una de las frases de la Portavoz Isabel Celaá.
La siguiente ley tiene que ver con españoles que trabajan en el extranjero. Y es que de una vez por todas los corresponsales han dr hablar normal y no como lo hacen ahora.
Hay más aprobaciones de ley por decreto, pero creemos que hay una que destaca por encima de todas. Al final, ¿dónde va a ir a parar Franco?