Jon Uriarte: ''en el juicio del procés faltan más testimonios''
Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.
Tras los acusados, los testigos, el carrusel de declaraciones en el juicio del proces es eterno, hace falta más testimonios. Pero para eso está Jon Uriarte
Hay quién ha pasado por el juicio y nos ha dejado frases que no son precisamente ejemplares. Si seguimos así, Jon Uriarte está decidido a proponer que testifique el que hace graffitis en mi barrio. En esta línea deberían pasar por ejemplo, quienes alertaron del procés desde las calles. Sin ir más lejos los de la CUP, de verbo florido y gustos exquisitos.
No queremos cerrar el tema de las distancias cortas. Abramos el procés, ¿no habíamos quedado que era de interés internacional? En esta linea tenemos muy claro que unas testigos muy peculiares deberían de estar en el mismo juicio. ''La amiga de Confucio y a la que le caen bien los humanos''.
Un testimonio impactante, a la par que emotivo es el de la persona que pide perdón públicamente sin haber causado el incidente. Pensamos que es necesario que la chica de 'la he liado parda' debería estar en el juicio.
Pero quién falta aquí es un famoso. Alguien que colorido al tema, a poder ser una persona que tenga experiencia en juicio mediático. Y para eso, nadie mejor que una mujer que sabe mantener el tipo ante el tribunal y confesar con cierta ternura.