Madonna revela que ha pasado el coronavirus y dona un millón de euros para encontrar una vacuna

La cantante asegura que se contagió en Paris en marzo durante su gira

Europa Press

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Madonna está feliz por la recaudación que han conseguido varias personas influyentes a nivel mundial esta semana para luchar contra el coronavirus. La diva participó a Bill y Melinda Gates o el entrenador de fútbol José Mourinho en una conferencia internacional de donantes organizada por la Unión Europea para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y una vacuna universal contra el coronavirus, en la que Estado Unidos no participaba. Madonna colaboró con su aportación de 1,1 millón de dólares.

Madonna estaba contenta de contribuir en recaudar dinero para luchar contra el COVID-19: "estoy agradecida de que pueda ser parte para apoyar la investigación para encontrar la cura para el COVID-9".

Madonna aun así se ha visto salpicada de varios comentarios y titulares, que tilda de sensacionalistas, no le han gustado nada. A sus 61 años se ha puesto en duda si tiene coronavirus o no... La artista inglesa autora de 'La isla bonita' ha querido explicar de lo más seria y para que no quedaran dudas, que tanto ella como su equipo lo pasaron a principios del mes de marzo, durante su gira en París. Y de eso ya han pasado siete semanas. Actualmente, y tras someterse a las pruebas del coronavirus tiene anticuerpos: "Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas", explicaba la cantante de 'Vogue'.

Además, Madonna, de 61 años, señaló que el resto del equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario también estuvo enfermo durante ese periodo de tiempo. Sin embargo, al principio, no sabían que era el virus de la pandemia: "Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!".