Muere el Marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó, a los 83 años por coronavirus
Carlos Falcó, Marqués de Griñón, ha fallecido este viernes a los 83 años
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Carlos Falcó, Marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó, ha muerto este viernes a los 83 años en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz, en el que estaba ingresado grave por coronavirus, según ha podido confirmar COPE.
Falcó contrajo matrimonio con la aristócrata Isabel Preysler en los años 80. Deja otros dos hijos más de su primer matrimonio con Jeannine Girod: Manuel y Sandra. Apenas estuvo cinco años (entre 1980 y 1985) con Isabel Preysler. Fue el segundo marido que tuvo, tras el cantante Julio Iglesias. Después de separarse de Falcó, Preysler contrajo matrimonio con Miguel Boyer, ministro de Economía y Hacienda con Felipe González.
Fátima de la Cierva (con la que tuvo dos hijos más: Duarte y Aldara) y la modelo Esther Doña también estuvieron casadas con Falcó. Su hija Tamara colgó un post en Instagram hace unas horas con motivo del Día del Padre, en el que le dedicó las siguientes palabras: "Ayer fue San José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes IG, pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤️ u Tamaruni".
Carlos Falcó estuvo ingresado en el mismo centro hospitalario en el que se encuentran Esperanza Aguirre y su marido, además de Lorenzo Sanz.