Bunbury se suma a Miguel Bosé para acusar a Bill Gates de tener planes de 'dominación mundial'

El cantante Bunbury ha apoyado en Twitter la campaña global #ExposeBillGates, que defiende la teoría conspirativa de que Bill Gates pretende controlar a toda la población

ctv-jjo-fotojet---2020-06-14t143138123

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Bunbury ha desatado la polémica y se ha convertido en trending topic al apoyar en su cuenta de Twitter la campaña global #ExposeBillGates, que defiende la teoría conspirativa de que Bill Gates pretende controlar a toda la población mundial a través de la vacuna contra el coronavirus.

"Extiende la verdad sobre la agenda de Bill Gates", dice el cartel de la campaña compartido por el músico, desatando así el debate entre sus millones de seguidores, que han dejado más de 350 mensajes como respuesta.

No es la primera vez que Bunbury se adhiere a esta teoría conspirativa que plantea que la Fundación Bill y Melinda Gates quiere implantar microchips en sus vacunas contra el coronavirus para así controlar a toda la población vacunada a través del 5G.

El pasado mes de mayo, el músico español compartió un vídeo al respecto con un mensaje: "Un poco de info. How Bill Gates Monopolized Global Health".

Bunbury parece así seguir los planteamientos de Miguel Bosé, quien también los últimos días ha apoyado públicamente esta misma teoría contra el cofundador de Microsoft.

Miguel Bosé contra Bill Gates

En un hilo que ya es tendencia en Twitter, Bosé ha compartido un vídeo del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en el que el mandatorio apoya la unión mundial para encontrar una vacuna a través de la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), una iniciativa impulsada por la OMS, UNICEF, el Banco Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates.

"La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill y Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades", empieza el artista.