Un colaborador de 'Sálvame' se derrumba en directo y amenaza a un compañero: "Lo va a pagar caro"

Los espectadores no daban crédito a lo que estaban viendo en el plató

Un colaborador de 'Sálvame' se derrumba en directo y amenaza a un compañero: "Lo va a pagar caro"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Este lunes, 'Sálvame' ha encendido las luces de su plató pese a ser festivo. Nuria Marín se ha encargado de coordinar el formato y los colaboradores han acudido a la cita que tienen con la audiencia. Sin embargo, hay uno de ellos que seguro que se ha arrepentido de acudir a Mediaset. Se trata de Alonso Caparrós, que ha abandonado el plató entre lágrimas tras un encontronazo con Laura Fa.

La periodista ha dejado entrever que su compañero podría haberle sido infiel a su mujer. Indignado y dolido por ese comentario, se ha marchado. Pero antes, ha lanzado una seria advertencia. "Hay dos partes en mi vida fundamentales. Una es la que está descrita en entrevistas y en un libro, en la que yo he tenido un tipo de vida. Otra es el momento en el que yo conocí a mi mujer y, a partir de ahí, es sagrada". Además, el expresentador de 'Furor' añadía que "a quién se le ocurra tocar esa parte de mi vida lo va a pagar caro. Me ha costado mucho llegar a esta situación".

Laura Fa ha replicado a este argumento de Caparrós y ha dicho que "es más fácil decir que no ha pasado nada. Y yo te creo y te creemos todos".

Mientras, Belén Esteban y Nuria Marín, lejos de apaciguar las aguas... han hecho más leña al fuego. Ambas aseguraban que "como espectadoras", notaron una extraña actitud en Caparrós cuando Corredera se acercó a ver su móvil.

"Me duele muchísimo, eso demuestra que ni me conoces ni te has tomado la molestia de conocerme", decía el colaborador a Nuria Marín.

Una vez que Alonso Caparrós ha dejado el plató, la colaboradora de 'Sálvame' que emitía estas acusaciones se ha justificado: "Lo que habla Belén es algo que hemos visto como espectadoras. Igual fue un momento de risas cuando le dijiste a Carlota 'no mires las fotos'. A mí me llamó la atención ese momento".

Caparrós

Su compañero, tras escuchar estas palabras, ha seguido en sus trece. "Vosotros sabéis mi historia. Me veis todos los días y que se os ocurra que yo puedo estar engañando a mi mujer....".

Por tanto, se ha tratado de una acusación que ha dolido mucho a Caparrós y que, seguramente, continuará comentándose en 'Sálvame' durante los próximos días.

Alba Carrillo se rompía este sábado en el programa de Telecinco por la decisión del formato de sentarla en el polígrafo de su madre y asegurar que no lo había pactado en su contrato: "Yo no he dicho que fuera estar. No quiero que me hagan encerronas de estas".

Jorge

Esta versión era desmentida casi de inmediato por Patricia González, directora de 'Sábado Deluxe', que señalaba que estaba cerrado que Alba estuviera sentada en el plató mientras su madre se sometía al polígrafo desde hace varios días: "Alba dijo ayer que iba a estar en el polígrafo de su madre". Esta versión era también defendida por Belén Esteban.

Temas relacionados