David Cantero no oculta su enfado tras presentar su último informativo en Telecinco
El presentador de Informativos Telecinco, David Cantero, ha querido compartir su última reflexión de este año tras presentar su último informativo
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
David Cantero, presentador de los Informativos de Telecinco, se ha querido despedir ya de este complicado año 2020 a través de sus redes sociales. Lo ha hecho a través de una imagen su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver una enorme montaña de papel, para reciclar, y en ella destaca lo que parece el christmas de Navidad con el que Mediaset quiso felicitar el pasado año estos días a sus trabajadores.
La despedida más dura de David Cantero
En este sentido, David Cantero ha acompañado la imagen con la siguiente reflexión: "Se acerca tu fin 2020; ahí te quedas. No, no fuiste feliz, ¡qué te den! Hoy hago mi último informativo de este año tan repelente, aciago, dramático y triste. ¡Tan cabrón!".
Durante estos meses de pandemia, David Cantero ha compartido en sus redes sociales varias reflexiones sobre el coronavirus, reconociendo que tocaba vivir momentos muy duros para hacer periodismo por el frenesí de noticias negativas que tocaba contar casi a diario. A pesar de la situación, el periodista de Telecinco también ha compartido cosas buenas en sus redes sociales, ya que durante los meses más duros del confinamiento le hemos podido ver disfrutando de hobbies como tocar la guitarra o la pintura.
Ahora, David Cantero se marcha unos días de vacaciones y quiere afrontar el próximo año con mucha positividad, sobre todo porque estos primeros compases del 2021 estarán marcados por la llegada de la vacuna a nuestro país. Cuando vuelva, el presentador tendrá que hacer frente a varias semanas de información y análisis sin su compañera, Isabel Jiménez, que se encuentra de baja por embarazo.
El papel de David Cantero en redes sociales
El pasado mes de octubre, David Cantero anunciaba en una publicación que 'desaparecería' durante un tiempo de las redes sociales, ya que estaba un poco cansado de valoraciones e insultos por su postura personal frente a la pandemia. "Lo siento, pero la violencia, la mala educación, la locura, el odio, la ignorancia y la agresividad de unos cuantos desquiciados me ha obligado a tener que entornar una ventana que espero poder volver a abrir de para en par algún día. vivimos en una sociedad que ha confundido y pervertido casi todos los conceptos, entre otros muchos el de la 'libertad de expresión. Los que nos ponen a todos en peligro con su demencia, mientas además nos amenazan, intentan denigrarnos y nos insultan, no deberían poder ampararse en ese derecho jamás", explicaba el presentador momento antes de decir adiós, por un tiempo, a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
También te puede interesar
El mal trago de David Cantero tras la irrupción de un espontáneo en Informativos Telecinco