Marisa desvela cómo es su relación personal con Orestes fuera de 'Pasapalabra': "Me da cosita"
Tras la despedida de Jaime en 'Pasapalabra', muchos concursantes han pasado por la Silla Azul y, actualmente, el duelo está formado por Orestes y Marisa
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia, consolidando así las tardes de la cadena junto a '¡Boom!'. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.
Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Marisa. Desde que el mes pasado tuvimos que despedirnos de Jaime, quien fue derrotado en la Silla Azul tras cometer dos fallos, han pasado muchos participantes que no han logrado hacer competencia a Orestes. Elías comenzó con fuerza, pero, rápidamente, Marian cogió el relevo para ponérselo difícil al veterano concursante. No obstante, José Luis logró vencerla, aunque fue sustituido solo un día después por Marisa.
Por el momento, Orestes sigue teniendo ventaja por su experiencia en el formato, pero Marisa se lo ha puesto difícil con su llegada al concurso de Antena 3. Tanto que, este jueves, Orestes tuvo que volver a enfrentarse la Silla Azul tras ser derrotado por su rival en el Rosco del programa anterior. "Estás cogiendo el gusto al naranja, eh", decía Roberto Leal al presentador a Marisa como la capitana del equipo naranja formando Txabi Franquesa y Fiona Ferrer-Leoni, teniendo en cuenta su victoria en el programa del miércoles.
"La verdad que le quiero casi como una madre"
"Sí, sí. Me está sentando bien. Estoy encantada", corroboraba la concursante. "Y encantada de tener otra vez aquí a Orestes para que siga la lucha", comenzaba diciendo ella sobre su compañero, mostrando la admiración que siente por él. "Una lucha sana", puntualizaba la participante, dejando claro que son rivales por su esfuerzo por llevarse el bote, pero que se llevan muy bien.
"La verdad que le quiero casi como una madre. Lo digo de verdad", confesaba ella, destapando la gran relación que mantienen fuera de cámaras. "Me gusta ganarle, pero por otro lado me da cosita", reconocía Marisa. "Como los padres, que nos gusta llevar la razón. Pero se les coge cariño", apuntaba el conductor del espacio de Antena 3 entre risas. "Sí, es verdad", corroboraba ella.
"Es un placer estar con Marisa, por lo cariñosa que es. Casi le falta darme el potaje ya para ser como mi madre. Me cuida en todos los aspectos", reconocía Orestes, dando la razón a su compañera. Asimismo, el veterano concursante habló de su mala racha por haberse tenido que enfrentar en más de una ocasión a la Silla Azul estos últimos días: "Este pequeño bache, que ha habido por tonterías, lo volvemos a encaminar con otra racha de buena deriva".