Pablo Motos confirma la renovación de una mítica sección de 'El Hormiguero': "Vuelve"

Antes de finalizar 'El Hormiguero', Pablo Motos anunció a sus fieles espectadores la renovación de una de las secciones para la próxima temporada

Pablo Motos confirma la renovación de una mítica sección de 'El Hormiguero': "Vuelve"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La noche del miércoles, Pablo Motos volvió a formar parte de la parrilla de Antena 3 al frente de 'El Hormiguero'. El programa de Trancas y Barrancas dio la bienvenida a Ana Peleteiro. Tras realizar la entrevista, el presentador dio paso a las secciones siguientes y, después de la ciencia de Marron, llegó el turno de El Monaguillo.

El cómico se ha convertido en un colaborador habitual y, además de formar parte de las tertulias, tiene su propia sección. Desde hace nueve temporada, el humorista lleva a plató algunos de los objetos más curiosos que vienen directamente desde Japón. En este espacio, el colaborador siempre ha tenido que esforzarse por mantener su espacio, dado que Motos siempre ha sido muy crítico con él y siempre le ha amenazado con no renovarle.

No obstante, parece que el cómico seguirá mostrando a los espectadores y a los invitados los objetos más llamativos. Tal y como confirmó el conductor del espacio de Antena 3 el pasado miércoles, el año que viene el público podrá seguir disfrutando de las sorpresas del cómico. El Monaguilló entró a plató para saludar a Peleteiro y a Motos cuando llegó su turno y no dudó en defender su espacio.

"Japón ha funcionado muy bien...", comenzó diciendo el presentador muy irónico, haciendo referencia a que no pensaba renovar la sección. "Hoy deberíamos hacer un cierre final, un homenaje porque ha sido fantástico y ha estado muy bien...", apuntaba Motos, dejando muy sorprendido a El Monaguillo, quien ponía cara de circunstancias, mientras era consolado por la invitada.

"Ellos no quien que esto acabe"

"Creía que con Ana cerrábamos temporada para volver la siguiente con más ganas", se justificaba el humorista, intentando ganarse al presentador. No obstante, el comunicador argumentó que su decisión se debía a que "no dejan entrar en Japón por la covid". "La sección se ha acabado. Cerramos y ya está Monaguillo", zanjaba el conductor del espacio muy firme.

"Ellos no quien que esto acabe", insistía el colaborador, señalando que tenía el apoyo del público. Ante la negativa de Motos, el humorista intentó convencerle con otros dos interesantes artilugios japoneses. Por un lado, mostró unos guantes que lavaban el pelo sin necesidad de agua y, por otro, una mochila que se enfriaba sola para soportar las altas temperaturas.

Sin embargo, el presentador seguía siendo muy firme con El Monaguillo y negaba con la cabeza. A pesar de ello, finalmente, reculó y cedió dándole otra oportunidad a su compañero: "Ha sido un honor, un placer... venga, va, sí, vuelves". El cómico se mostró muy agradecido y cerró el trato con un abrazo. De esta manera, los fieles seguidores de 'El Hormiguero' podrán volver a disfrutar de esta sección la temporada que viene.

Pablo Motos confirma la renovación de una mítica sección de El Hormiguero: Vuelve

Temas relacionados