Risto estalla contra los que le acusan de burlarse del coronavirus: “Miserables”

El presentador de televisión se ha mostrado muy enfadado con los usuarios en redes sociales que le acusan de burlarse

ctv-zvu-fotojet-97

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El presentador de televisión, Risto Mejide, ha estallado este domingo en redes sociales ante los usuarios que le acusan de haberse burlado del coronavirus en su programa de televisión 'Todo es mentira'. La estrella televisiva se mostraba muy enfadado en su perfil personal de Twitter, donde llamaba “miserables” a los que han rescatado un momento en concreto en el que llamaban “alarmistas” a los medios.

Y es que la programación de 'Todo es mentira' en las semanas previas a la explosión de contagios en España en la última semana iba enfocada a llamar “alarmistas” a los medios de comunicación y a las personas que estaban tomando medidas preventivas contra el COVID-19. Un fragmento en concreto de esa parodia es la que ha rescatado un usuario de Twitter, desatando la respuesta de Risto Mejide

ctv-cca-5ceeadfe240000340085590c

RISTO MEJIDE LLAMA A LOS CRÍTICOS “MISERABLES”

Un recordatorio que no ha gustado nada al que fuera juez de programas de búsqueda de talentos en Mediaset, que respondía: “Miserables que ahora publican vídeos de un programa de humor que seguía lo que hace no mucho tiempo se nos decía desde el Ministerio de Sanidad y desde la Organización Mundial de la Salud”.

Mejide se continúa defendiendo a través de su perfil personal de Twitter manteniendo que su intención y la de su equipo era, en todo momento, no alarmar a la sociedad sobre el coronavirus. “Sí, intentábamos no alarmar. ¿Qué intentáis ahora vosotros? Asco”.

RISTO MEJIDE: “HAY QUE SER IMBÉCIL”

Pero la contestación tampoco quedaba ahí, ya que Risto insistía en insultar a los que le recordaban las imágenes de su programa. “Hay que ser imbécil para intentar matar al mensajero”. “Y más si es alguien que sólo pretende hacerte reír. Pero en fin. Nosotros a lo nuestro”, explicaba a través de redes sociales Mejide.

Seguiremos haciendo chistes sobre lo que nos salga de las gónadas. Yo espero que mis seres queridos se partan el culo hasta en mi funeral”, explicaba el presentador televisivo en defensa del humor en su programa.

UN VÍDEO POLÉMICO SOBRE EL CORONAVIRUS

En el vídeo, difundido por redes sociales, puede verse a Risto parodiando el “alarmismo” por el coronavirus. “Denunciábamos que los medios estábamos siendo demasiado alarmistas con el coronavirus. Estamos muy tranquilos, pero hemos conocido esta ultima hora: se confirman los tres casos de coronavirus en Barcelona, Valencia y Madrid. Insisto: no seamos alarmistas, porque esto es un fake” explicaba Risto en tono irónico junto al resto de sus colaboradores.

El tratamiento informativo del coronavirus es apocalíptico y ya está empezando a calar en la población: el coronavirus agota las mascarillas de España”, continuaba la también periodista Marta Flich.