INTERNET

Marco Pérez y su millonaria audiencia en el TikTok de Las Ventas

Un vídeo del becerrista salmantino antes del paseíllo en la plaza de toros de Las Ventas supera el millón de visualizaciones.

ctv-sse-marco ventas-1

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Un vídeo en el que el joven Marco Pérez aparece saliendo de la capilla y viviendo en el patio de cuadrillas de Las Ventas los momentos previos a la clase práctica que lidió el pasado 15 de mayo ha sido el primero en superar el umbral del millón de visualizaciones en el perfil de TikTok de la Plaza de Toros de Las Ventas, alcanzando a día de hoy 1,3 millones de reproducciones.

El perfil de TikTok, estrenado esta temporada por Plaza 1 en una red social enfocada a un público muy joven, ha logrado en poco más de dos meses un tremendo impacto y crecimiento. Desde el comienzo de la Feria de San Isidro son 9 millones de reproducciones las que acumulan los vídeos de Las Ventas en esta red social, en la que se ofrece un contenido diferente respecto a otros canales, con protagonismo para los jóvenes que día a día se están acercando a Las Ventas demostrando, sin lugar a dudas, que el toreo está de moda.

El fenómeno de Marco Pérez invade, también, al resto de perfiles oficiales de la Plaza de Toros de Las Ventas en otras redes sociales. Así, en Instagram, el reel de su clase práctica del 15 de mayo es el contenido con mayor número de reproducciones hasta el momento de toda la Feria de San Isidro, con un total de 277.000.

Los datos que arroja el primer tramo de la Feria de San Isidro 2023 son, también, importantes en Youtube. En este canal, Plaza 1 aloja los vídeos de los reconocimientos en los que los aficionados pueden ver, cada mañana de festejo, los toros a lidiar por la tarde.

Aquí, en lo que llevamos de Feria de San Isidro, los vídeos superan ya más de medio millón de reproducciones acumuladas, doblando incluso los datos que se registraban en el comienzo de la Feria de San Isidro del pasado año.

Temas relacionados