Los asistentes y los grandes ausentes de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Las mejores imágenes de los asistentes al enlace, así como aquellos que nos han podido asistir por vacaciones o conciertos
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la Catedral de Sevilla ha sido todo un foco de atención mediático por la expectación que ha creado qué vestidos llevaría la pareja, accesorios y acompañantes. Una vez resuelta la duda, la atención se volcó en aquellos que asistieron a al enlace invitados por los novios e, inevitablemente, aquellos que no aparecieron por la capital andaluza, ya sea porque no pudieron o porque no les llegó la invitación.
ASISTENTES
A la llegada a la Catedral de Sevilla esta tarde hemos podido ver a excompañeros de Sergio Ramos en el Sevilla FC como Jesús Navas o Julio Baptista, el entrenador Joaquín Caparrós o el que fuera delegado del equipo hispalense Cristóbal Soria.
Además, ha asistido el exjugador del Real Madrid, Roberto Carlos.
Del mundo del toreo ha podido verse a Manuel Díaz González 'El Cordobés', acompañado de su esposa Virginia Troconis. Una de las parejas que ha atraído más flashes ha sido el matrimonio Beckham.
David ha llegado acompañado de Victoria, que ha lucido unos llamativos y criticados zapatos rosas, un color que estaba prohibido. También ha podido verse al cantante Antonio Carmona acompañado de Mariola Orellana.
AUSENTES
Sin duda una de las personas que más se ha echado de menos durante la ceremonia ha sido el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, todo ello después de las informaciones recientes que apuntaban a una ruptura dentro del vestuario a raíz del conflicto entre el defensa y el presidente del club. El entrenador del equipo se encuentra en estas semanas de vacaciones en Bilbao.
Tampoco se ha visto en Sevilla a Crisitiano Ronaldo, que no ha sido invitado a la celebración. Alejandro Sanz, que sí estaba invitado al enlace, ha mandado un mensaje a través de las redes sociales en el que les mandaba un deseo de que el “Sí sea para siempre”, todo ello motivado por la incapacidad del cantante para asistir a raíz de un concierto.