Un perro se hace pasar por vagabundo a las puertas de un McDonald's para comer hamburguesas gratis

Princesa, que así se llama el animal, se escapó de su casa por la noche para conseguir conseguir su comida favorita

ctv-ars-fotonoticia 20181026152031 640

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Que los perros saben "latín" no es nuevo. La ciencia se ha encargado de respaldar este saber popular evidenciando con sus estudios que los perros entienden lo que decimos y cómo lo decimos, recuerdan nuestros movimientos y, como no, que son capaces de engañarnos y de hacerlo para conseguir un objetivo.

El engaño táctico lo utilizan, mayoritariamente, para ganarse un buen trozo de comida. Los que tengan perro sabrán que nunca es suficiente comida para ellos. Por mucho que coman, siempre llegaran con pena máxima y absoluta a la mesa donde tú estás comiendo para mendigar con sus ojitos vidriosos un poquito más de comida.

La perra de Betsy Reyes, una mujer de Oklahoma, se ha hecho muy popular en Internet estos días tras protagonizar una anécdota que ha despertado simpatía entre los usuarios. Princesa, que así se llama el animal, se escapó de su casa por la noche para hacerse pasar por perro callejero y poder así tener un poco más de suerte mendigando hamburguesas a las puertas de un McDonald's.

Al parecer no era la primera vez que Princesa se escapaba para hacer este tipo de fechorías, por lo que Betsy ya sabía donde buscarla. En esta ocasión, se llevó el teléfono móvil consigo para capturar en vídeo su 'modus operandi' y compartirlo en Facebook:

La publicación se hizo viral y también otra que publicó en la que aclaraba lo siguiente para el conocimiento popular: "Si ves a mi perra en el McDonald's, deja de alimentar su gordo trasero porque ella no sabe cómo actuar. Todas las noches se escapa para ir hasta allí por la noche. No es una perra callejera. Es solo una perra que se comporta como si fuera una vagabunda para que la gente se sienta mal por ella y le dé de comer hamburguesas".

Al reconocer a Betsy, Princesa no disimuló su alegría por verla, incluso después de haberla pillado 'in fraganti' comiéndose la hamburguesa de un cliente que cayó en su trampa.

Temas relacionados