El TAD deniega la cautelar

Canales: "Lo dije en su día y lo vuelvo a repetir: mi conciencia está muy tranquila"

El jugador del Betis agradece a su club y a la afición el apoyo recibido durante una situación que "aún a día de hoy, no me la puedo creer".

Sergio Canales

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El centrocampista del Betis, Sergio Canales, no estará este domingo en el Metropolitano en el partido ante el Atlético después de que el TAD denegara la cautelar.

Canales fue sancionado con 4 partidos impuesta por el Comité de Competición el pasado día 29, por unas declaraciones que hizo al término del partido de la jornada 22, contra el Valladolid, el 18 de febrero, cuando dijo que el árbitro Antonio Mateu Lahoz tenía "premeditada" su expulsión en el encuentro del 19 de octubre contra el Cádiz.

CANALES: "TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA"

El jugador verdiblanco se ha pronunciado en redes sociales y lo primero que ha querido es agradecer el apoyo de su club: "Mi más sincero y profundo agradecimiento a mi presidente, a mi club y a mi afición por apoyarme como nunca ante una situación, que aún a día de hoy, no me la puedo creer".

El cántabro volvió a defender su idea de estar con la conciencia tranquila: "Lo dije en su día y lo vuelvo a repetir: mi conciencia está muy tranquila y nunca haría nada malo que pudiera perjudicar a mi institución, sabiendo la responsabilidad que significa ser uno de los capitanes de algo tan grande como el Real Betis Balompié".

Un comunicado del jugador que acaba con la siguiente frase: "¡Seguimos peleando juntos ante todo lo que venga!