ESTADO DE ALARMA

El CSD manda una carta al Fuenlabrada para impedir que sus jugadores acudan a sus instalaciones

El club madrileño había citado a sus futbolistas a hacerse una medición del peso corporal y conocer en qué condiciones se encuentran.

El CSD manda una carta al Fuenlabrada para impedir que sus jugadores acudan a sus instalaciones

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Fuenlabrada tenía previsto realizar este lunes un control de peso a sus jugadores aprovechando el final de la Semana Santa y el levantamiento parcial de algunas medidas del estado de alarma. Sin embargo, esas pruebas no se han podido realizar después de que, a primera hora de la mañana, la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, enviará una carta al presidente del club madrileño recordándole la paralización de todas las actividades deportivas hasta nuevo aviso.

De esta manera, los jugadores del club madrileño no han podido pasar su reconocimiento médico y, según ha informado Javi Gómez, algunos futbolistas ya se encontraban dentro de las instalaciones cuando se han enterado de la noticia.

Así mismo, el club madrileño ha emitido un comunicado oficial a última hora de la mañana donde anunciaba que suspendía los controles de pesaje en sus instalaciones. "El CF Fuenlabrada quiere aclarar que en ningún momento ha abierto al público sus instalaciones deportivas y que ha cumplido con el Real Decreto 463/2020 y con los máximos estándares de los protocolos sanitarios. No obstante, por consideración institucional y de cara a aclarar la situación con todas las garantías se han suspendido provisionalmente los pesajes programados", reza el comunicado.