Informa Helena Condis

Enfado en el vestuario del Barcelona tras las críticas de Laporta porque algunos no se bajaron el sueldo

No han sentado bien en el vestuario azulgrana las palabras de Laporta acusando indirectamente a los capitanes y a De Jong por no bajarse el sueldo para permitir inscribir a Koundé.

ctv-k4w-6325e9a9b4fe5

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Malestar en el vestuario del Barcelona, según ha contado Helena Condis, después de las críticas lanzadas por el presidente Joan Laporta hacia los jugadores por no reducirse el sueldo este verano permitiendo al club liberar masa salarial.

El máximo mandatario azulgrana ha aprovechado la Asamblea de Socios para asegurar que habían intentado que varios futbolistas se bajaran los salarios ante los problemas que el club había tenido para inscribir a algunos de sus fichajes por falta de espacio en el fair play financiero. Ante su negativa fueron varios miembros de la directiva los que con su propio patrimonio tuvieron que avalar 10 millones de euros para que el Barcelona pudiera inscribir en LaLiga a Jules Koundé.

Las palabras de Joan Laporta no han sentado bien en el seno del vestuario. De hecho, algunos jugadores están sorprendidos de lo dicho por este y consideran que no era el momento de hacerlo en visperas de una semana trascendental para el futuro del club con los duelos ante el Inter de Milán y el Real Madrid.

Se trataba de un mensaje directo a los capitanes y a Frenkie De Jong cuando algunos como Piqué han perdonado mucho dinero al club y otros como Jordi Alba han insistido en que el Barcelona nunca le ha pedido que se rebaje el salario.