Tras caer eliminados

El portero del Deportivo, Ian Mackay, cierra sus redes sociales tras la lluvia de críticas

El guardameta del club gallego ha tenido que cerrar sus redes sociales tras recibir numerosos mensajes de odio por sus actos en el partido de este domingo ante el Castellón (4-3).

Ian Mackay

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ian Mackay, portero del RC Deportivo de La Coruña, se ha visto obligado a cerrar sus cuentas en las redes sociales después de recibir un gran número de críticas y mensajes de odio por su actuación en el Castellón - Deportivo de este domingo que acabó 4-3 a favor de los locales.

RC Deportivo

El Gallego, tendencia en Twitter en la noche del domingo, fue uno de los protagonistas del encuentro. Pero no precisamente por sus buenas acciones, más bien todo lo contrario. El guardameta fue expulsado en el minuto 90 al realizar una falta con fuerza excesiva a un adversario dentro del área, provocando un penalti que Pablo Hernández lanzó fuera.

Lucas Pérez, compañero de equipo, quiso defenderle y apoyarle: "Son tensiones del partido, casos concretos. No hay que echarle la culpa a él. Nos ha echado manos grandísimas durante la temporada".