Duro comunicado oficial

Las Peñas del Atlético de Madrid se niegan a que un Cristiano "en franca decadencia" vista de rojiblanco

"Aún en el supuesto de que un jugador en franca decadencia como Cristiano Ronaldo pudiese asegurar un título, no aceptaríamos su fichaje", aseguran las peñas en su comunicado.

Cristiano Ronaldo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid ha emitido este miércoles un durísimo comunicado negándose en rotundo a que Cristiano Ronaldo pueda acabar vistiendo la camiseta rojiblanca. Aseguran que ni siquiera en el caso de que su presencia garantizase el ganar un título aceptarían la incorporación del portugués.

Cristiano ha sido la gran bestia negra del Atlético en las últimas temporadas marcándole 25 goles en 37 partidos con las camisetas de Real Madrid, Juventus y Manchester United. El luso ha sonado en las últimas fechas para jugar en el Metropolitano y aunque Enrique Cerezo ha calificado su incorporación de "prácticamente imposible", la afición ya ha dejado claro que no lo quiere.

"Ante la posibilidad de que el fichaje de Cristiano Ronaldo sea algo más que un simple rumor sin fundamento alguno, manifestamos nuestro absoluto rechazo a una hipotética incorporación a nuestro club, tal y como ya hicimos constar públicamente el pasado 19 de julio a través de las redes sociales.

El mencionado jugador representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro Atleti, como son el esfuerzo, generosidad, sencillez, humildad de aquellos que quieran defender nuestros valores.

Aún en el supuesto, nada probable, de que un jugador en franca decadencia como Cristiano Ronaldo pudiese asegurar un título, no aceptaríamos su fichaje.

El sentido de pertenencia a nuestro sentimiento atlético no es algo que esté a su alcance, para su desgracia, por lo que nunca podría lograr nuestro afecto ni reconocimiento.

Por tanto, le pedimos al club que desestime su posible contratación, si es que en algún momento se lo ha planteado.