Polémica en Primera RFEF
Miembros de seguridad del Barça negaron la entrada a seguidores del Sabadell por llevar camisetas de su equipo
Varios aficionados del Sabadell no pudieron acceder al Johan Cruyff con indumentaria de su equipo porque según miembros de seguridad del Barça eran órdenes del club.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este sábado pasado el Sabadell visitó el Johan Cruyff en un partido de la Primera RFEF en el que lamentablemente la noticia no estuvo en sobre el césped sino en los accesos al estadio por parte de los aficionados visitantes. Los miembros de seguridad del FC Barcelona negaron la entrada a toda persona que vistiese una camiseta, bufanda o cualquier indicativo del C.E. Sabadell.
El staff argumentó en todo momento que eran órdenes directas que habían recibido por parte del club cuando todos los hinchas visitantes reclamaban ponerse en contacto con algún responsable del FC Barcelona.
Algunos de ellos, directamente pedían el acceso a la grada habilitada para los aficionados visitantes e incluso varios decidieron acceder sin camiseta y tan solo con una sudadera o un jersey, todo ello después de haber entregado el número de DNI a los miembros de seguridad del Johan Cruyff.
El Sabadell emitió un comunicado condenando la actuación del FC Barcelona con los aficionados visitantes y confirmando que el club trabajará en todo lo que este de su mano para que su hinchas puedan acceder sin ningún tipo de problemas a cualquier campo de fútbol.