Valencia, Sevilla y Villarreal condenan de forma conjunta los graves desprecios de Luis Rubiales

Este martes, El Confidencial desvela una conversación de Rubiales con un familiar donde dice que "en orden Villarreal, Sevilla y Valencia" son los equipos que peor le caen.

Luis Rubiales

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Este martes, el diario El Confidencial ha desvelado una supuesta conversación entre el presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales y su familia durante un partido entre el Real Madrid y el Sevilla en el año 2020.

Durante esa conversación se puede leer como Rubiales confesaba: "A ver si nos cepillamos a los palanga, me caen mal" y añade "Son el 2º equipo que peor me cae", en relación al Sevilla.

Y para enfatizar en esa idea, Rubiales añade en relación a los equipos que peor le caen: "En orden, Villarreal, Sevilla y Valencia".

RESPUESTA DE VALENCIA, SEVILLA Y VILLARREAL

Pasadas unas horas después de conocerse la supuesta conversación de Rubiales con su familiar, los tres equipos han publicado el mismo comunicado mostrando su malestar:

"Ante la información publicada por “El Confidencial” este martes, 11 de octubre, sobre unas presuntas afirmaciones de Luis Rubiales, el Valencia CF, el Sevilla FC y el Villarreal CF desean manifestar su condena de forma conjunta ante los graves desprecios del presidente de la Real Federación Española de Fútbol hacia nuestros clubes", comienza el comunicado.

"Las conversaciones en las que habla con tal agravio, animadversión y arrogancia hacia las tres instituciones son inaceptables viniendo de una persona que ostenta un cargo de tal responsabilidad y que debe velar por igual por los intereses de todos los clubes del fútbol español", continúa el citado comunicado.

Los tres equipos condenan esas palabras y muestran preocupación por lo ocurrido: "Valencia CF, Sevilla FC y Villarreal CF condenan el desaire y la falta de respeto de Luis Rubiales hacia nuestras entidades y, lo más importante, hacia el sentimiento de sus aficiones. Asimismo, muestran su máxima preocupación por las posibles consecuencias que pueda suponer su actitud para con nuestros clubes, ya que su comportamiento no contribuye a la transparencia de la competición".

Y para terminar, "Valencia CF, el Sevilla FC y el Villarreal CF instan a Luis Rubiales a rectificar y pedir disculpas públicamente a las tres instituciones y a sus aficionados".