Champions League | Sevilla
Lopetegui se despidió entre aplausos del Sánchez Pijzuán y gritos de dimisión hacia la directiva del Sevilla
Julen Lopetegui se despidió de la afición del Sevilla con saludos y gestos de cariño. Cuando el publicó cargó contra la directiva, Monchi volvió a sacar al técnico al césped.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Julen Lopetegui se despidió con cariño de la afición del Sevilla. Nada más terminar el partido de este miércoles ante el Dortmund en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el todavía técnico sevillista se desplazó por la banda y parte del césped dirigiendo saludos a la afición y realizando varias veces el gesto de llevarse la mano al corazón.
El público del Ramón Sánchez Pizjuán coreó su nombre hasta que Lopetegui, emocionado, se marchó al túnel de vestuarios. Fue entonces cuando los cánticos a favor del entrenador se tornaron en gritos de dimisión hacia la directiva del Sevilla.
Tal vez para calmar los ánimos o para darle más brillo al triste protagonista de la noche, el director deportivo, Monchi, volvió al césped con Lopetegui abrazado, hasta la nueva retirada, ya con todo el equipo, al vestuario.
Sampaoli, su relevo
Es un secreto a voces que el Sevilla tiene preparado a Jorge Sampaoli para relevar a Julen Lopetegui al frente del equipo, después de haber sumado tan solo un punto de nueve posibles en la Champions, y tan solo cinco puntos en siete jornadas en LaLiga Santander, dejando al equipo tan solo a un punto del descenso a Segunda División.