Copa del Rey
Los problemas de Osasuna para llegar a San Mamés retrasan el comienzo del partido hasta las 21:10 horas
El autobús de Osasuna fue retenido por la Ertzaintza en su camino al estadio, al que llegó a las 20:00 horas. La RFEF anunció que el partido comenzaría diez minutos más tarde.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Osasuna anunció esta tarde que estuvo retenido por la Ertzaintza más de media hora y no podía acceder a San Mamés, cuando su llegada estaba prevista a las 19:30h. Finalmente, el autobús llegó poco más tarde de las 20.00h y el club pidió a la RFEF que el partido comenzara a las 21:15h, un cuarto de hora más tarde de lo previsto.
El partido comenzaba a las 21:00 horas y se esperaba que San Mamés tuviera la mejor entrada de la temporada con 50.000 espectadores. Osasuna llegaba con la ventaja del 1-0 del partido de ida, gracias al gol de Abde, y el ganador de la eliminatoria se enfrentará en la final al vencedor de la otra eliminatoria que disputarán este miércoles Barcelona y Real Madrid, con ventaja de los azulgranas por 0-1.
Osauna acabó llegando a San Mamés a las 20:05 horas y pidió a la Federación atrasar el comienzo del partido hasta las 21:15 horas: Finalmente, la RFEF anunció que la hora de comienzo será diez minutos más tarde de lo previsto, a las 21:10 horas.