Nuevo ultimátum

Al Khelaifi, sobre Mbappé: "Tiene que decidir la próxima semana, o como máximo en dos semanas"

El presidente del PSG ha asegurado que nunca dejarán que Mbappé "se vaya gratis" del club y que están trabajando en ofrecerle un nuevo contrato: "Queremos que se quede".

Al Khelaifi

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, confirmó este miércoles que el club parisino no puede "dejar salir gratis al mejor jugador del mundo", en referencia al delantero galo Kylian Mbappé, por lo que insistió en que si quiere quedarse, "tiene que firmar un nuevo contrato".

Además ha vuelto a lanzar un ultimátum al futbolista: "Tiene que decidir la próxima semana, o como máximo en dos semans. Y si no quiere firmar un nuevo contrato, la puerta está abierta. Es así para Kylian y para todos los demás".

"Nadie es más grande que el club, ningún jugador, ni siquiera yo", añadió sobre el mercado de fichajes del equipo parisino en una entrevista tras la rueda de prensa.

"Nuestra posición es muy clara. No quiero repetirlo más. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede, pero tiene que firmar un nuevo contrato", reiteró Al-Khelaifi en declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación del español Luis Enrique Martínez como nuevo técnico del PSG.

"Era nuestro acuerdo oral y él lo había expresado públicamente en una entrevista. Así que no es discutible. Me sorprendió mucho saber que tenía la intención de irse gratis. Es muy decepcionante porque es un chico fantástico", comentaba el presidente del PSG.

El delantero francés es uno de los máximos protagonistas del mercado de este verano, después de que numerosas informaciones le hayan relacionado con el

con el PSG, hasta junio de 2024, cuando podría abandonar el conjunto parisino sin coste de traspaso para su hipotético nuevo club.

Sin embargo, desde el PSG insisten en que es "imposible" que salga gratis al final de la próxima temporada. "No podemos deshacernos del mejor jugador del mundo gratis, es imposible. Es un club francés, y como ya dijo él, no se irá gratis", recordó Al-Khelaifi.

"Si alguien le ha hecho cambiar de opinión, no es culpa nuestra. No vamos a dejar que uno de los mejores futbolistas se vayan gratis, está muy claro", agregó el mandatario del club francés, que confirmó las condiciones que le ponen a la continuidad de Mbappé en el conjunto parisino.