Habría cinco contagiados
'La gripe del camello', el otro adversario de Francia en la final del Mundial
Hasta cinco jugadores han caído enfermos esta semana y se ha desatado el temor en el seno de la expedición gala. Upamecano y Rabiot se perdieron el duelo con Marruecos.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hay preocupación en el seno de la selección francesa por culpa de la 'gripe del camello'. Después de que Adrien Rabiot y Dayot Upamecano se perdieran las semifinales ante Marruecos por culpa de este virus, la 'plaga' se ha extendido por la concentración de les bleus y son otros tres los futbolistas con síntomas.
Kingsley Coman, extremo del Bayern de Múnich, comenzaba a sentirse mal este jueves, y un día después se ha conocido que también Raphaël Varane e Ibrahima Konaté, los dos centrales titulares ante Marruecos habrían contraido la enfermedad. Su presencia en el entrenamiento de este viernes es duda y el miedo se ha apoderado de la expedición gala.
Para combatir los contagios, la Federación Francesa ha impuesto la mascarilla obligatoria en las zonas mixtas y ha endurecido sus medidas sanitarias. Ya son cinco los futbolistas que se han resfriado en esta semana y aún restan dos días para la final del domingo ante Argentina.