SOCIEDAD
Descubrimos al misterioso compañero de entrenamiento de Pilar Rubio
La mujer de Sergio Ramos ya no entrena sola
Sevilla - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Dicen que el deporte es un trabajo en equipo. Que se disfruta mucho más cuando nos acompaña alguien. Y eso ha debido pensar Pilar Rubio. La colaboradora del programa de televisión "El Hormiguero" que presenta Pablo Motos, es una deportista nata. De hecho, en el programa que emite Antena 3, la vemos sometiéndose a pruebas físicas muy exigentes.
Además, Pilar comparte con mucha frecuencia sus duras sesiones de entrenamiento con sus seguidores. A pesar de tener cuatro hijos fruto de su relación con el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, la madrileña luce un cuerpazo. Y es que el deporte es uno de los ejes principales de su vida cotidiana.
MUY BIEN ACOMPAÑADA
La mujer de Sergio Ramos es una apasionadda del deporte. Lo mismo la vemos practicando kick boxing, que haciendo flexiones, sentadillas o pesas. Incluso la hemos podido ver practicando ejercicio en las últimas semanas de gestación de su último hijo, Máximo Adriano. Además, es muy habitual verla acompañada de uno de sus entrenadores, con los que va evolucionando en la práctica.
Sin embargo, en la última imagen que la modelo ha querido compartir en Instagram con sus seguidores, aparece alguien que normalmente no solía acompañar a Pilar Rubio en sus entrenamientos y que tal vez a partir de ahora podría convertirse en su compañero inseparable de ejercicios diarios.
ENTRENANDO JUNTOS
En la sesión con la que ha sorprendido a todos vemos a Pilar Rubio haciendo sentadillas con su bebé en brazos. La clase se llama "Entrena con tu bebé", y en ella vemos a Pilar fortaleciendo brazos y piernas con Máximo Adriano en sus brazos. El bebé se porta fenomenal y ha ayudado a su madre durante toda una hora a ponerse en forma.
Sin duda, Pilar Rubio ha encontrado en su cuarto hijo al compañero ideal para una sesión de deporte. Máximo Adriano es el cuarto hijo de la pareja, que nacía el pasado mes de julio en Madrid. Entonces, sus padres, inmensamente felices, compartían una fotografía con el recién nacido.
Pilar incluso la compartió en redes sociales con este mensaje en el que también dedicaba unas palabras al padre de sus cuatro hijos: "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, Sergio Ramos. ¡Te quiero!"
También te podría interesar:
La imagen más guerrera y sexy de Pilar Rubio y su mensaje a Sergio Ramos
Descubre la saludable receta de pasta que ha incluido Pilar Rubio en su dieta y no conocías
La romántica declaración de Sergio Ramos que ha dejado sin palabras a Pilar Rubio