Droga

La Policía Nacional se incauta 1.000 kilos de cocaína en una operación en el Atlántico

Marcos Frías, comisario del Grupo Greco, ha presentado en Vigilancia Aduanera del Puerto de Cádiz la que es segunda mayor operación en la provincia con esa droga en el último mes

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Nacional se ha incautado de casi 1.000 kilos de cocaína en una operación marítima llevada a cabo en aguas del Océano Atlántico de manera conjunta entre la Vigilancia Aduanera y la Policía Nacional. Este miércoles ha sido presentada esta operación en una comparecencia presidida por el comisario jefe del Grupo Greco de la Policía Nacional, Marcos Frías, junto a responsables operativos.

Según ha informado la Policía Nacional, ha sido el buque 'Fulmar', de operaciones especiales de la Agencia Tributaria y que contaba con tripulación tanto de Vigilancia Aduanera como de la Policía Nacional, el que ha realizado el abordaje del velero. Además, la Policía ha anunciado que los responsables operativos informarán este miércoles de la operación.

Se trata de la segunda mayor cantidad de cocaína intervenida en la provincia de Cádiz durante el último mes, tras los 1.500 kilos que fueron requisados en la 'Operación Jumita', a principios de junio.

También te puede interesar:

Llega la segunda dosis de AstraZeneca a la provincia de Cádiz

El Festival de Cine Flamenco y Etnográfico pone en marcha un verano inabarcable

Un policía auxilia a su vecina que perdía signos vitales atragantada por un trozo de carne