DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 107: Yo confío

Todo o nada para el Xerez Deportivo de David Sánchez el sábado en San Vicente del Raspeig

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Toca jugársela a la heroica. Toca hacer historia en tierra alicantinas. El mal partido de ida en Chapín, con un ambiente estupendo en las gradas y la mejor entrada de la temporada, obliga a los pupilos de David Sánchez a tener que remontar si se quiere lograr el merecido ascenso a la Segunda Federación.

El Xerez Deportivo consiguió terminar la temporada regular invicto en casa, lo que también consiguió en los dos primeros playoffs de ascenso, pero no pudo hacerlo en el último partido en Chapín de esta temporada.

Precedido de una jornada de xerecismo libre y de una auténtica fiesta de la afición, el más que serio Jove Español hizo su partido y supo rentabilizar al máximo su única oportunidad en todo el partido. Y frente a ellos, un Xerez Deportivo mucho más impreciso de lo habitual, que tuvo una gran cantidad de errores no provocados, que allanó el camino para el conjunto visitante.

Pero nada más concluir el encuentro, la afición, el míster y los jugadores lo tenían claro: Se va a sacar la eliminatoria fuera de casa. Toca jugárselo todo a una carta para conseguir el sueño del ascenso.

Es cuestión de confiar, y si algo nos ha dado la plantilla es confianza con el paso de los partidos en esta temporada.

Analizamos el encuentro de ida de este playoff final junto a Javier Offerráll, Juan Carlos González, Ángel Aguilera y Conchita Bermejo. Analizamos las opciones en el partido definitivo, y también contamos con la presencia de Isco Torres, el míster del Xerez Deportivo Toyota Nimauto, que tras caer derrotados en casa el pasado sábado, también tiene plena confianza en darle la vuelta al play off y conseguir el ascenso de categoría para el fútbol sala de la ciudad.

Es tiempo de confiar en el proyecto. Es tiempo de confiar en el buen trabajo..., tú confías?

Ya está aquí El Tertulión de Cope Jerez, no te lo pierdas¡¡¡¡