El inesperado motivo por el que Enrique Ponce no ha firmado aún su divorcio con Paloma Cuevas
El torero podría estar meditando una sorprendente decisión que cambiaría su vida
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Sin duda alguna, una de las noticias del corazón en este 2020 ha sido el divorcio entre el torero Enrique Ponce y la empresaria Paloma Cuevas. Una relación que se rompía tras 24 años juntos, y que también salía a la luz la relación entre el diestro valenciano y la joven estudiante de Derecho, Ana Soria.
Durante todo este tiempo, la cordobesa Paloma Cuevas ha guardado silencio sobre este hecho, mientras que la pareja ha predicado su amor a cuatro vientos, especialmente durante el periodo estival, donde les hemos visto pasear juntos, navegar en el mar y acudir a las citas taurinas en las que ha participado el diestro de Chiva.
Sin embargo, pese a que han pasado casi seis meses desde que Ponce y Cuevas anunciasen su divorcio, los papeles aún no han sido firmados por el torero valenciano. Al parecer, Enrique Ponce estaría meditando una importante decisión que volvería a cambiar su vida.
Enrique Ponce podría reconciliarse con Paloma Cuevas
Según el portal taurino Eurotoro, el torero valenciano podría estar meditando dejar a la joven almeriense para volver con Paloma Cuevas. La relación con "ese torbellino de amor, joven y rubio", según apunta en Eurotoro, "está un poco fría".
Es verdad que últimamente no hemos visto a la pareja prodigarse en las redes sociales como venían haciendo últimamente sin ningún tipo de pudor. Enrique Ponce dejaría de ser "Kike", y regresaría a su hogar junto a su mujer y su familia.
La falta de firma en el acuerdo de divorcio hacía pensar que la pareja tenía problemas con el reparto de sus bienes, como las dos viviendas que comparten o los negocios que ambos tenían en común, como el del aceite de oliva del torero.
Sin embargo, ahora no podemos descartar que el motivo sea otro: el torero valenciano nunca pensó dejar a su mujer definitivamente. Mientras, la empresaria cordobesa no ha querido pronunciarse sobre este hecho. Cuevas se mantiene ocupada cuidando de su familia y apoyandose en sus amigos.
Ney, el nuevo miembro de la familia Ponce-Soria
Pese a estos rumores, la pareja formada por el torero y Ana Soria han comenzado a vivir juntos en Almería. La nueva casa del torero y la universitaria almeriense está situada en una de las mejores zonas de la localidad andaluza y cuenta con todo tipo de lujos y comodidades. Desde gimnasio, amplios jardines y piscina, hasta cine y lavado de coches.
Un hecho que ocurre después de saber que la pareja ha decidido ampliar la familia. Ana Soria era la que comunicaba esta noticia a través de sus redes. La joven almeriense ha presentado a Ney, un cachorro de Beagle, del que no se separa ni un instante. Sin duda, en su nueva vivienda, el nuevo inquilino se sentirá como un auténtico rey.