La reflexión de Paloma Cuevas tres meses después de su separación con Enrique Ponce
La pareja habría celebrado este fin de semana su 24 aniversario de boda
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Este fin de semana tendría que haber sido muy especial para el torero Enrique Ponce y la cordobesa Paloma Cuevas, ya que habrían celebrado sus 24 años de matrimonio. Sin embargo, la pareja está afrontando esta fecha de forma muy diferente.
Enrique y Paloma se casaron el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia ante cerca de mil invitados, entre los que se encontraban numerosos rostros famosos como María Teresa Campos, Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, entre otros muchos. Además, Francisco cantó el 'Ave María' y el enlace contó con la bendición papal. El programa 'Viva la vida' quiso hacer este domingo un recorrido por su relación, recordando su baile y momentos bonitos de su boda. Y es que, Paloma y Enrique han sido durante casi 30 años una de las parejas más sólidas e influyentes del país.
Este 24 aniversario de boda, sin embargo, está siendo muy distinto para la expareja. Cada uno por su lado, ambos están a punto de firmar el divorcio, aunque el torero sigue sin firmar el documento que los desvincule ya para siempre.
Paloma se encuentra en Madrid, después de haber pasado unos días en su tierra, Córdoba, pero lo que no ha podido evitar la cordobesa es sentirse nostálgica estos días, como hemos podido comprobar a través de sus redes sociales.
El día a día de Paloma Cuevas
Por el momento, Paloma se limita a vivir la vida tranquila y ordenar sus sentimientos. La cordobesa, como aseguraron los colaboradores de Emma García, ''se mantiene al margen de todo y ha tomado la decisión de regresar a Madrid, centrarse en sus niñas, valorar proyectos que le ilusionen y no enamorarse de nadie hasta sanar su corazón.”
De hecho, la cordobesa ha aprovechado estos últimos días para mostrar algunos de sus sitios favoritos de Córdoba en las redes sociales, como el Palacio de Viana o la Calleja de las Flores, de la que escribía así: “Mi lugar favorito en el mundo. Aquí descubrí la vida y me convertí en amante de su colorido vibrante, su identidad brillante y su agradable talante. La única ciudad de ESPAÑA que atesora cuatro patrimonios de la humanidad''.
Acuerdo de divorcio
A pesar de que hace tres meses que la pareja puso punto y final a su relación, Enrique Ponce no ha firmado aún los papeles del divorcio.
''No se saben muchos detalles, pero de momento Enrique es el que tiene el proceso parado'', explicaron en 'Viva la vida'. Una decisión llamativa, puesto que el torero podría querer dar un paso más con Ana Soria y para ellos es clave que esté legalmente todo terminado con Paloma Cuevas.
Una actuación que sorprende a muchos, ya que ambos ya habrían decidido la separación de sus bienes y el futuro de sus hijas.