La última oferta que ha recibido Ana Soria para sacar partido a su fama
Desde que se hicese pública su relación con Enrique Ponce, la joven almeriense es uno de los rostros más cotizados en el foco mediático
Córdoba - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Enrique Ponce y Ana Soria han visto cómo uno de sus veranos más atípicos a la par que especiales ha llegado a su fin. Desde que se hiciese pública su relación tras el divorcio del diestro valenciano con la empresaria cordobesa, Paloma Cuevas, ambos han acaparado el foco mediático durante el periodo estival.
Hemos podido ver a la pareja en diferentes puntos de la geografía española, especialmente en Almería, la tierra natal de Ana, a lo largo de los últimos meses. La pareja nos ha mostrado su amor también en las redes sociales, pero su actitud en las últimas semanas no ha dado pistas sobre qué futuro espera a la pareja del verano.
Lo que sí sabemos es que la joven almeriense regresará a la universidad para continuar con sus estudios de Derecho, pero aún es un misterio si pedirá el traslado a Madrid y se instalarán en la lujosa urbanización de La Finca, o si por el contrario, será Enrique Ponce quien se mude con ella a Almería.
Ana Soria podría estar pensando en otros empleos
A pesar de que la joven almeriense tiene muy claro que lo más importante para ella son los estudios, lo cierto es que su creciente popularidad ha hecho que a Ana Soria se le abran otros frentes profesionales.
De hecho, su fama ha crecido exponencialmente desde que se hizo pública su relación con Enrique Ponce, lo que le ha llevado a obtener una gran repercusión en Instagram.
Soria ha pasado de tener un perfil privado en esta red social a hacerlo público y a acumular más de 118.000 seguidores. Un elevado número teniendo en cuenta que la joven solamente ha compartido 29 publicaciones en esta red social. Una cifra que no ha pasado desapercibida para muchos, como el caso de algunas marcas de moda y cosmética, que han visto en la joven almeriense un gran potencial para que promocione y de visibilidad a sus productos convirtiéndola en una verdadera ‘influencer’.
El Capote
Una de estas firmas que estaría interesada en la joven almeriense es “El Capote”. Se trata de una de las marcas por excelencia del mundo de la tauromaquia que hasta el propio Enrique Ponce, entre muchos otros rostros conocidos, ha lucido en diversas ocasiones.
Tal y como confirmaron sus creadores, Rafael Dona Vega y Carolina López, en una entrevista para «esRadio», ya le han propuesto a la joven ser imagen femenina de la marca, cuyo padrino no es otro que Bertín Osborne. "Es guapísima y divina", reconoció la encargada de la línea de mujer de esta marca.
Por el momento se desconoce si Soria, que ya es una habitual en las corridas de toros de su pareja, ha aceptado esta propuesta con la que rentabilizaría aún más su fama. Y es que esta práctica es muy habitual en las redes sociales y la llevan a cabo tanto ‘influencers’ como famosos que colaboran con marcas cuyos patrocinios están pagados a un altísimo precio.
También te puede interesar: