SOLIDARIDAD

Grupo Interóleo vuelve a realizar su aportación de aceite de oliva virgen extra al Banco de Alimentos

Grupo Interóleo refuerza la Responsabilidad Social Empresarial y su compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Grupo Interóleo refuerza la Responsabilidad Social Empresarial y su compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Volvemos a donar, un año más, aceite de oliva virgen extra a la Fundación Banco de Alimentos dentro de la campaña 1 Productor 1 Litro. La entrega, que se ha realizado en nuestras instalaciones, ubicadas en Geolit, ha corrido a cargo de nuestro presidente, Juan Gadeo, y el responsable de la Fundación, Francisco Luque. Juan Gadeo ha destacado la concienciación de nuestros agricultores y trabajadores a la hora de ayudar a los más necesitados, algo que nos hace actuar y cumplir objetivos como la ODS1, fin de la pobreza; la ODS2, hambre cero; la ODS10, reducción de las desigualdades; y la ODS17, alianza entre empresas.

El presidente de Grupo Interóleo, Juan Gadeo, valora así nuestra contribución a la campaña solidaria: “Colaboramos con el Banco de Alimentos porque la situación actual sigue siendo muy complicada para muchas familias de nuestra provincia. Por eso volvemos a aportar nuestro granito de arena, como venimos haciendo año a año, para contribuir a la reducción de la pobreza y de la marginalidad existente por la escasez de alimentos. Para nosotros forma parte de nuestra responsabilidad como empresa y a nuestro compromiso por el cumplimiento de todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Por su parte, Francisco Luque ha agradecido esta aportación y ha reconocido: "Para nosotros es motivo de satisfacción y agradecimiento venir año tras año a Grupo Interóleo, porque su implicación es muy importante. Eso demuestra el sentido tan solidario que encontramos en esta empresa, lo que significa que podemos llevar productos de calidad de nuestra tierra a tanta gente necesitada".

En esta ocasión, el aceite virgen extra ha sido aportado Cortijo La Loma, de Puente del Obispo (Baeza); la SCA La Bobadilla, de La Bobadilla (Alcaudete); la SCA Cristo de la Veracruz (Begíjar), la SCA La Unión, de Bujalance (Córdoba); la SCA Nuestra Señora de la Misericordia (Torreperogil); la SCA Nuestra Señora de Lorite (Lupión); la SCA Nuestra Señora del Olivo (Torreblascopedro); la SCA Nuestra Señora de los Remedios (Jimena); la SCA Nuestra Señora de la Asunción (Orcera); la SCA Oleícola Baeza (Baeza); la SCA Oleocampo (Torredelcampo); la SCA San Isidro (Fuerte del Rey); la SCA San Isidro Labrador (Canena); la SCA San Juan (Villargordo); la SCA Unión Oleícola (Cambil); y Virgen del Voto S.L., de Bujalance (Córdoba).