MÚSICA EN VIVO

Los granadinos Dolorosa llegan a Jaén el próximo sábado 10 de febrero Dolorosa y los jienenses El Niño Erizo llenarán de Pop las segundas jornadas gastromusicales ‘Buenas Juntas’

Una tarde de sábado con amigos y buena música. Esa es la propuesta de los encuentros musicales ‘Buenas Juntas’, unas jornadas gastromusicales que continúan ampliando su agenda con una nueva cita. Tras su primera edición, este sábado 10 de febrero le toca el turno a los granadinos Dolorosa, una joven formación que está dando mucho que hablar en la escena pop actual. Natalia, Raúl, Antonio, Fran, Chesco y Carlos se lanzan a la búsqueda de la belleza de las canciones y del oficio de hacerlas. Presentarán su nuevo EP ‘Lo que queda de mundo’, trabajo que sigue a sus tres anteriores grabaciones desde que editaran su primer disco homónimo en 2014.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Junto a ellos y abriendo la tarde, El Niño Erizo prepara una propuesta escénica solidificada tras su directo el pasado 27 de octubre en Sala Kharma, que fue acogido por el público con mucho apoyo, diversificando las opciones para escuchar buen pop hecho en Jaén.

Las aportaciones para asistir ya están disponibles en Que No! Cervezas i Más (Calle Cerón, 22) y en Copistería Paylu (Av. del Ejército Español, 2) por 12 euros anticipada y 15 en taquilla e incluye el concierto, una comida y una consumición. Los asistentes que vengan en taxi podrán canjear el ticket del transporte por tres consumiciones extra. Los conciertos se celebran en el Polígono Industrial Pilar de la Dehesa número 6, Jaén.

Un gran comienzo

El pasado 2 de febrero arrancó el programa ‘Buenas Juntas’ de Que No! Cervezas i + con Los Bizarros y Electric Belt, banda de Blues de la capital que ofreció una gran velada para adelantar temas de su próximo disco, pendiente de publicar en 2018. El cuarteto contó con sus fieles entre el público, caras ya conocidas que repiten el directo de esta intrépida y singular banda de blues alternativo. Estos encuentros musicales nacieron con el objetivo de resucitar la música en directo en la ciudad ofreciendo un espacio singular muy especial en el que el encuentro entre músicos y público sea lo fundamental.