HUMOR
El nuevo chiste del Comandante Lara que te hará llorar de la risa: "El mono en el bar"
El popular humorista vuelve hacerse viral con un nuevo chiste
Málaga - Publicado el - Actualizado
4 min lectura
Pasa por ser uno de los uno de los humoristas de moda, Luis Lara, conocido popularmente como el "Comandante Lara" es uno de los artistas del momento y que mejores ratos nos hace pasar encima de un escenario o a través de las redes sociales. Miles de personas esperan su ración de humor a través de sus redes sociales o su canal de Youtube.
El polifacético personaje de Luis Lara y saltó a la fama hace años, cuando se convirtió en colaborador activo del programa humorístico de deporte El Pelotazo, de Canal Sur, con José Guerrero "Y El Yuyu". Desde entonces, poco a poco se ha ido convirtiendo en un auténtico fenómeno mediático: periódicos, tertulias radiofónicas, televisión, doblaje, monólogos e incluso ahora cuenta con su propio programa en la Canal Sur Televisión , "El Show del Comandante Lara"
TRIUNFANDO POR TODO EL PAÍS
El Comandante Lara está de gira por toda España con su nuevo espectáculo “Comandante Lara & Cía” que es su nuevo proyecto sobre los escenarios. Acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos, el Comandante Lara nos sorprende con su habitual humor crudo y directo, sin rodeos, donde te ruborizarás y te partirás de la risa a partes iguales. Monólogos, imitaciones y sketches, un auténtico show con el que no podrás parar de reírte desde el comienzo hasta el final. Este sábado por ejemplo se puede ver su schow enTorremolinos y el domingo con doble cita en Sevilla.
Luis Lara, o ya conocido como Comandante Lara, además de este personaje, tiene uno que hace las delicias del público, que es su cuñado Ramiro, al que le pasan muchas cosas, todas juntas, para variar. Y ojo, porque como cantaor flamenco destaca en bulerías y saetas, habiendo ganado en cuatro ocasiones el concurso de Saetas de la Peña Buena Gente, el más prestigioso en Jerez, aunque también se atreve con otros palos menores. Incluso llegó a ser el "speaker" del equipo de fútbol de su ciudad el Xerez C.D.
EL CHISTE DEL MONO EN EL BAR
El chiste comienza así: Uno que entra en un bar con un mono, atado a una correa como si fuera un perro, se va para la barra, sube al mono, le pide un café al camarero y cuando le pone el café, suelta al mono y no veas la que lió el mono en el bar.
El mono dislocado se montó encima del ventilador, había una parejita tomándose una cervecita con unos cacahuetes y le quitó los cacahuetes, pegando saltos en otras mesas, le quitó las aceitunas a un hombre, se subió al billar y cogió la bola blanca y se la comió.
Claro, los que estaban jugando al billar se enfadaron y preguntaron de quién era el mono. Entonces, el camarero, apurado se va a por el dueño del mono y le dice: "Hombre el mono este es suyo, ¿no? Tenga usted cuidado y el dueño cogió y le puso la correa al mono disculpándose.
- Perdone, el mono es poco sociable, lo saco poco y ahora que lo he soltado es verdad que la ha liado.
Hombre es que se ha comido los cacahuetes de esa familia, una aceituna de ese hombre, se ha comido las bolas de billar, le dice el camarero del bar
- Perdone de verdad, ¿qué le debo por los estropicios que he podido causar?
Dame 15 euros y estamos totalmente en paz, dice el camarero
Total, que pagó los 15 euros y se fue con el mono, pero a las dos semanas llega otra vez con el mono amarrado a la correa. Le pide un café al camarero, y vuelve a soltar al mono. No veas la que volvió a liar el mono, abría la ventana y la cerraba, quitó los pomos de las puertas, se subió encima de la televisión haciendo tonterías y hace el mono así pega un salto, cae en la barra y coge una cereza que había. Y va el mono y se mete la cereza por "el ojo moreno" y se la comió después. El camarero se quedó flipando, toda la gente que había allí también y se lo recriminaron al dueño.
- Escúchame, no veas la guarrería que ha hecho el mono con la cereza. Hombre, un poquito de cuidado con el mono, ya veo que sigue igual que hace dos semanas, que sigue comiéndose las cosas.
Sí, sigue comiéndose las cosas, pero eso sí, ahora lo que hace es que mide lo que se va a comer antes de comérselo, termina diciendo el dueño del mono
También te puede interesar:
El nuevo chiste del Comandante Lara que arrasa en la red: "El Porsche y el 600
El Comandante Lara reaparece con un nuevo chiste que arrasa en la red: "El melenudo y el barbero"