MÁLAGA CF
El administrador judicial toma posesión de su cargo y expulsa a Shaheen
José María Muñoz es el administrador judicial que velará por los intereses del Málaga a partir de ahora
Málaga - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La familia Al Thani ya es historia, al menos de momento en el Málaga C.F. Poco antes de las 12 del mediodía, José María Muñoz accedía a las dependencias del Estadio de la Rosaleda para tomar posesión de su cargo de administrador judicial del Málaga C.F. Llegó a bordo de un coche y acompañado de otros dos vehículos más de la policía judicial. Posteriormente apareció por la Rosaleda una patrulla de la Policía Nacional.
José María Muñoz ha cesado al consejo de administración del Málaga C.F. compuesto por Abdullah Al Thani y sus hijos Nasser, Nayef y Rakán. Posteriormente ha cesado al director general del club y apoderado de los Al Thani, Richard Shaheen, que ha sido obligado por parte de la policía judicial a abandonar las depedencias de la Rosaleda. Poco después Shaheen abandonaba en taxi las depedencias de la Rosaleda. Además se dio orden de dejar de seguir a los Al Thani en las redes sociales y en la página web en el apartado de organigrama ya no aparen ninguno de ellos y sí aparece el auto de la jueza donde se le autoriza a administrar el Málaga C.F.
La Rosaleda ha sido un hervidero durante toda la mañana. Los capitanes de la plantilla y el entrenador del equipo, Sergio Pellicer, han pasado por las oficinas del estadio para mantener una primera toma de contacto con el nuevo administrador, José María Muñoz.
A partir de ahora, el nuevo administrador deberá poner en orden el club y buscar las vías de financiación para la supervivencia de la sociedad. Para ello tendrá un sueldo de 15 mil euros más IVA y la potestad de formar su propio equipo.