CORONAVIRUS
Así circulaban en el interior de un coche tres adultos y cinco menores en pleno estado de alarma por Sevilla
Se saltaron el estado de alarma moviéndose por Sevilla con un coche con la rueda pinchada, los faros rotos y ocho personas dentro
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hasta ocho personas se encontraban en el interior de un vehículo en malas condiciones que circulaba este domingo por las calles de Sevilla haciendo zig zag y que llamó la atención de los agentes de la Policía Local de Sevilla.
Una patrulla localizó el coche por la Avenida de la Cruz del Campo de la capital hispalense y observó que circulaba de manera irregular. Al consultar la base de datos, los agentes descubrieron que el vehículo tenía la ITV caducada, además, observaron que llevaba una rueda pinchada y los faros rotos.
ENTRE LOS MENORES VIAJABA UN BEBÉ DE APENAS 15 DÍAS DE VIDA
Los agentes procedieron entonces a dar el alto al conductor que resultó ser una mujer de 25 años. La sorpresa fue que además de la persona que iba al volante, en el interior del coche se encontraban también otras dos mujeres de 28 y 30 años, y hasta cinco niños con 9, 8, 3, y 2 años de edad, además de un bebé de quince días de vida. Ninguno de ellos viajaba con los dispositivos necesarios para realizar un desplazamiento seguro de menores.
Los agentes sancionaron a la mujer por las infracciones de tráfico y por el incumplimiento de las normas del Estado de Alarma. Después, escoltaron al vehículo hasta el domicilio de la denunciada y pidieron a las mujeres que cumplieran las medidas de confinamiento y evitaran exponer a los menores a cualquier riesgo de contagio.
OTRA ACTUACIÓN SORPRENDENTE EN EL BARRIO DE TORREBLANCA
Introduzca texto aquí
Durante el fin de semana también se han producido otras actuaciones que se salen un poco de la normalidad. En la barriada de Torreblanca los agentes de la policía local se toparon con una pareja que transitaba por la calle con un carro de la compra de un supermercado cargado con diversos enseres.
Los agentes sancionaron a la pareja a la que acompañaron a su domicilio para que dieran cumplimiento al confinamiento que establece el estado de alarma.
También te puede interesar