Así termina Antonio Orozco tras escuchar cantar a un joven andaluz durante un ‘live’ en el confinamiento
De esta manera terminó el coach de 'La Voz' Antonio Orozco durante un live en la cuarentena, tras oír cantar a un joven andaluz un tema de Manuel Carrasco
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El popular coach de ‘La Voz’, Antonio Orozco, se conecta de lunes a viernes, a partir de las 23:00 h., en su canal oficial de Instragram para conversar con sus seguidores, a través una iniciativa que él mismo ha llamado #BuenasNoticias.
En estas conexiones, el cantante aprovecha, además de para pasar un buen rato con sus fans, para descubrir a nuevos talentos a los cuales invita a que dejen una pincelada de su arte en esos ‘live’.
Lo que no imaginaba nunca Antonio Orozco es lo que le ocurrió este pasado miércoles, cuando uno de esos jóvenes artistas de nuestro país le llegó tan alma con su voz y su interpretación del tema “Prisión Esperanza”, compuesta por el onubense Manuel Carrasco como himno contra el coronavirus, que no pudo contener las lágrimas.
Este joven artista andaluz, es Dani Botillo, vive en la localidad onubense de Cartaya, aunque su oficina de contratación siempre ha estado en Sevilla. Desde muy joven demostró que su gran pasión era la música. De hecho, con tan sólo 5 años comenzó a tocar la flauta y el tamboril rociero; y a los 9 años de edad cogió por primera vez una guitarra, la cual aprendió a tocar, como los anteriores instrumentos, de manera autodidacta.
Tras este directo con Orozco, el coach de ‘La Voz colgó el vídeo con la canción de Dani Botillo y reconoció que “me arrancó las lágrinas de cuajo, no eran lágrimas de pena, era lágrimas de alegría, de esperanza, el sentimiento puro de un hombre a través de una canción hermosa”, al tiempo que deseó a los que lo escucharán que “ojalá que sientas al menos, la mitad de lo que sentí yo”.
DANI BOTILLO, UN FENÓMENO DE LAS REDES SOCIALES.
En enero de 2017, Dani Botillo grabó de forma casera con su propio móvil y a petición de sus fans y subió a las redes sociales, una versión propia y aflamencada del tema “Despacito”, de los artistas Luis Fonsi y Daddy Yankee, acompañado del texto “Me la habéis pedido tanto que aquí está! DESPACITO…”, la cual se convirtió en viral.
Tanto que, en apenas 48 horas, superó con creces el millón de reproducciones, los 2.000 comentarios y las 20.000 reacciones, además de haber sido compartido en más de 17.000 ocasiones.
El poder de las redes sociales es fundamental para Botillo que, en la actualidad, cuenta con casi 120.000 seguidores en página oficial de Facebook y más de 48.000 en su perfil oficial de Instragram.
También te puede interesar: