Conmoción en Morón y en el sevillismo por un accidente que ha costado la vida a tres aficionados

Iban a Madrid al partido de cuartos de final de la Copa del Rey que disputa esta noche contra el Getafe

Conmoción en Morón y en el sevillismo por la muerte de tres aficionados

Redacción COPE Sevilla

Sevilla - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un grave accidente con trágicas consecuencias ha teñido de luto a Sevilla y al Sevillismo en estas horas previas al partido que el equipo de Nervión disputa en Madrid.

Aunque la información es confusa de momento lo que ha trascendido es que hay tres fallecidos en los accidentes múltiples registrados este jueves en la A-4 a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) y que son aficionados del Sevilla FC.

Todos ellos viajaban a Madrid para presenciar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que disputa esta noche su equipo contra el Getafe.

Se trata de un padre y un hijo, mientras que de la tercera persona no ha trascendido su identidad. Todos son naturales de Morón de la Frontera (Sevilla), un pueblo que se encuentra consternado por lo ocurrido.

El Sevilla FC ha emitido un comunicado en las redes sociales en las que lamenta "profundamente" el fallecimiento de los tres aficionados y ha anunciado que los jugadores portarán brazalete negro. Además el club ha señalado que pedirá a la Federación Española de Fútbol que decrete un minuto de silencio por este hecho.

El accidente ha ocurrido en la autovía A-4, a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en una zona de niebla muy densa, y que ha provocado que se tuviera que cortar la autovía en ambos sentidos.