Reguilón: "Estamos como aviones"
El lateral confirma que el equipo se está adaptando bien a la nueva forma de trabajar y asume como un reto lo que queda de competición
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Mientras el mundo intenta recuperar la normalidad, los jugadores del Sevilla llevan varios días entrenando de manera individual en la ciudad deportiva. Después de superar las primeras incertidumbres, los futbolistas empiezan a recuperar las sensaciones. Reguilón reconoce la motivación con la que ha recuperado el trabajo: "Estoy con muchas ganas. Lo ansiaba, aunque viendo las palizas que nos están dando quizás no tanto... Echaba de menos cansarme, la sensación de fatiga, correr en el campo y disfrutar de todo esto". El lateral es optimista y piensa que recuperarán el tono físico con celeridad y sin demasiados problemas: "Físicamente me veo bien porque hemos trabajado mucho en casa con las órdenes de los preparadores físicos. Es cierto que hay cosas que no puedes hacer en casa, pero no hemos en la playa ni comiendo en restaurantes, sino trabajando. Hemos sido profesionales cada uno en sus ámbitos y creo que llegamos todos como aviones".
ADAPTADOS AL PROTOCOLO
Es cierto que todo ha cambiado y que las medidas de seguridad rompen las rutinas adquiridas durante años, pero las asume con naturalidad: "Ya sabíamos lo que era. Estamos concienciados y lo estamos llevando como pensábamos. No está siendo extraño". Es más, ya está metido en la dinámica de la competición: "Tenemos muchas ganas de competir en estos últimos once partidos que quedan, pero lo importante es forjar una buena base para no lesionarse y luego ir avanzando. Cuando empiece la Liga serán tres meses sin competir y hay que ir paso a paso trabajando bien. Tenemos un buen planning y creo que va a ser positivo".
SALTO DE CALIDAD
Reguilón se tomará los once partidos de Liga que queda como un reto para subir su nivel y para mantener el puesto de Champions que ahora mismo defienden: "Siempre se puede mejorar y espero acabar el año mucho mejor que antes de la cuarentena. Somos un equipo ambicioso y también en lo personal. Esperamos dar un salto de calidad y estar en los objetivos que creemos que nos merecemos".
Por último, hablaba con satisfacción de todas las actividades solidarias en las que ha intervenido. Una grata experiencia: "Se ha visto, los videojuegos. Estar en contacto online con la gente cercana y los amigos y compañeros. Era el único medio que nos quedaba para interactuar con ellos. Me he puesto a hacer directos, jugando y hablando con la gente y hemos conseguido donar mucho dinero en torneos. Ha servido de ayuda para el Covid-19".
También te puede interesar: