VÍDEO

Tremenda bronca de un hostelero asturiano a sindicalistas por no defenderle

Titi, que se ha embutido en una caja para protestar frente a la Junta General del Principado, ha echado la bronca a líderes sindicales: "¡Hay que dar la cara por todo el mundo!"

Redacción COPE Asturias

Asturias - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La crisis del coronavirus ha dejado un momento de tensión, en la mañana de este miércoles, frente a la Junta General del Principado. Los protagonistas han sido varios sindicalistas que estaban concentrados frente al parlamento asturiano y Titi, un hostelero de Siero que se ha embutido en una caja para visibilizar su complicada situación, también a las puertas del palacio de la calle Fruela de Oviedo.

Enfadado por su situación, Titi se ha acercado a los sindicalistas y les ha preguntado a viva voz: "¿A los trabajadores de la hostelería no se les defiende? ¡Llevo 400 horas metido en una caja y nadie ha venido a apoyarme!". Ya más calmado, ha charlado con uno de los líderes sindicales, que le ha recomendado que se afilie. Titi, encendido, se lo ha recriminado: "Hay que pagar recibo, ¿no? ¡Hay que dar la cara por todo el mundo, que sois estómagos agradecidos... Hay que salir a la calle por este país!", ha gritado.

La 'discusión' se ha terminado cuando los sindicalistas han abandonado la puerta de acceso a la Junta General.