BALONCESTO Y COVID-19

Rubén Perelló: “Esas sinergias entre equipo y afición nos han permitido ser más fuertes y creer que podíamos”

El entrenador del CB Almansa afirma que hay voluntad por ambas partes para continuar la próxima temporada

Perelló

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El entrenador del CB Almansa, Rubén Perelló afirma que lleva el confinamiento de manera positiva, aprovechando el tiempo para formarse y aprender a cocinar, “me he decantado por los dulces, la tarta de manzana es el plato estrella”.

La FEB y los 18 clubes de la LEB Oro han acordado que no haya descensos está temporada, pero sí ascensos. La decisión tomada no perjudica a ningún equipo, en este caso, el CB Almansa se mantiene en LEB Oro, una buena noticia para Perelló, “es una gran noticia para el club, pero nos hubiera gustado cummplir el objetivo de la salvación jugando en la pista, que es lo que nos gusta”.

De cara a la próxima temporada y cómo afecta dicha decisión de FEB y clubes, “es una decisión complicada por parte de la federación, a falta de 10 jornadas estábamos en una posición buena y tranquilos, hemos cumplido el objetivo y ahora, hay que pensar si podremos mantener el proyecto de cara a la temporada que viene”, comenta el entrenador del CB Almansa.

Rubén Perelló reconoce que el inicio del equipo fue negativo, en cuanto a resultados y que a partir de la jornada 6 dieron un paso adelante. Considera que todavía es pronto para hablar de si seguirá en el CB Almansa la próxima temporada, “esta situación nos ha trastocado a todos un poco el plan de ruta, pero es cierto que, hay voluntad por ambas partes. Es mi cuarta temporada, estoy en el lugar donde quiero estar, soy feliz y me siento muy identificado con el proyecto tanto a nivel social como a nivel deportivo” explica el entrenador.

Para el CB Almansa la afición es clave, “es nuestro factor diferencial, nuestra marea azul, el sexto jugador siempre apoyando e insuflando esa energía que tanto necesitamos en los momentos complicados de los partidos y educada con el rival. Esas sinergias entre equipo y afición nos han permitido ser más fuertes y creer que podíamos”, concluye Perelló.