Cuatro heridos, uno de ellos grave, y un detenido tras una pelea tumultuaria en el Torreón de Ciudad Real
Los hechos ocurieron a las 21 horas de ayer, según ha informado la Policía Local en Twitter
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Cuatro personas resultaban heridas ayer, una de ellas de gravedad, y otra fue detenida tras una pelea tumultuaria que se produjo en la zona del Torreón de Ciudad Real.
Según ha informado la Policía Local a través de Twitter, la pelea tuvo lugar a las 21:00 horas de ayer, por causas que aún se desconocen, y el detenido también resultó herido.
ROTURA DE MANDÍBULA
Los hechos, que ocurrieron en la puerta del local "La Bastilla" de la calle Hidalgos de Ciudad Real, parece ser que se desencadenaron porque una personas estaba orinando en la puerta del citado local y otra le llamó la atención.
El herido más grave, al que se puede ver en el vídeo cayendo al suelo tras sufrir el golpe de un hombre e impactar su rostro contra un coche y caer desplomado al suelo, sufre rotura de mandíbula y su estado es grave.
El agresor, un hombre de 35 años al parecer vecino de Ciudad Real y sin antecedentes, que también resultó lesionado en la pelea, fue perseguido y detenido por la Policía Local en la calle Sancho Panza, pasando esta mañana a disposición del juzgado de guardia.
EL AYUNTAMIENTO CONDENA LOS HECHOS
En declaraciones a los medios, el concejal de seguridad ciudada de la capital, David Serrano, ha condenado los hechos lamentando que "el Domingo de Piñata de Ciudad Real haya terminado de una forma tan desagradable"
"Lamentamos" afirmaba el concejal "que la gente vaya a recordar el Domingo de Piñata de 2020 por esta pelea tumulturaria, y condenamos estos comporamientos que no pueden sino calificarse como sinrazón".
Serrano también ha enviado todo el apoyo del Ayuntamiento a los heridos, "con los cuales aún no nos hemos puesto en contacto, porque entendemos que los hechos están muy recientes".
"La gente puede estar tranquila" subrayaba el concejal "ya que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están preparados para actuar en cualquiera de estas situaciones, y ahora esperamos que sobre el detenido caiga todo el peso de la ley".